Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Nota: Subir a morda unos puestos.

Y 2 de esos encima son Sylvanistas.
Madre mia con Rhod, menudos contactos tiene…

2 «Me gusta»

No me metas con esos 2, estan en la lista como miembros honorificos.
Sobretodo Mathias, que gran dia sera aquel que sea finiquitado.

Ya te digo… Será perra traidora…
Y esto quería ser sumo sacerdote.
Ja!!!
Será de los trols el hordo camuflado…

¿Horda yo?, yo reparto para todos, toda la cupula actual de la Horda esta incluida, y la anterior quitando Thrall y Voljin tambien.

Es cierto… todos sus no listados, son hordos y gente chunga… :face_with_raised_eyebrow:

1 «Me gusta»

Blablabla… Me suenas como Anduin…

1 «Me gusta»

Debí haber empujado mas fuerte a Anduin por las escaleras del castillo cuando pude, ¿Que hacian esos colchones abajo?

Preguntale a tu jefe Mathias…

2 «Me gusta»

¿Ese inepto mi jefe?, mas quisiera, no sabe que ando mangando info del IV:7 a la Horda y los de los servicios secretos de la Horda se los ando vendiendo a Tyrande.
Max me indico el camino, ¿para que trabajar a 1 bando si puedes ganar mas si vendes informacion de ambos bandos?

1 «Me gusta»

Aparece agitando la colita

1 «Me gusta»

Incluye a Maxtar en la lista de agravios

3 «Me gusta»

Que conste que ando reformandome, lo de vender a la Alianza la informacion de donde estaba Baine y lo de vender a la Horda donde estaba Thrall en Nagrand solo paso una vez. (Menudos mancos los asesinos de Thrall)

La gnoma saca una libretita y apunta a rholp…

Veras cuando le diga a Belt que tiene permiso para usarlo de diana de practicas para sus hechizos de combate… veras que contenta se pone.

1 «Me gusta»

Mordacae sube otro puesto

El joven zorrito acaricia con su cabecita peluda el regazo de Rhophy

En esta misma expansión esas mismas guild han estado en otros run de mítico y no iban tan rápido, son los efectos de corrupción, que son hasta peor que los forjados

Tanques haciendo 50k de dps mantenido

DPS cuya mayor fuente de daño es un efecto de corrupción por mucha diferencia

Buenas noticias, como soy buena gente, os quitare puntos de agravio por cada dia que no intenten matarme, estan de enhorabuena.

Otro Rogue? Lul…