Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Maxstar solo sabe ser pícaro… Le gusta eso de robar y hacerse millonario a costa de los demás.

Tampoco son tantos. Tengo la misma cantidad de DHs y druidas que rogues. Y monks diria que solo 1 menos.

Yo nunca he intentado matarte ¬¬

Dice la draenei desde su crisalida.

Le muerde la pata de cabra.

Yo hubiera ido hacia Maxystarfox , pero tambien vales.

Todos cuero…why so leather?

1 «Me gusta»

Te quito un punto si vuelves a entrar y mañana eso de la crisalida es historia, me gusta tu filosofia de acabar con la Horda, pero esas cosas Draenei me dan grima.

Claro, una vez vas viendo como va, te adaptas y optimizas.

Pero que al final no es para tanto.

La dificultad de mitico, es lo bastante alta para que mucha gente ni la pueda alcanzar aun poniendole ganas.

Si que veo una chorrada como funciona el sistema general, y la curva general de dificultad. Por que comienza muy baja y sube una burrada. y tienes normal que no vale pa na… y un hc que es el verdadero normal… etc etc…

Pero yo no tocaria la maxima dificultad, quizas si pondria su curba mas estable pero nada mas… y si tocaria las dificultades que van por debajo.

Esta gente… al final van a tardar poco, hagas lo que hagas, no son un termometro fiable de nada.

Explícame está movida en que se supone que te conviertas?

Yo tengo una coleccion de monjes que me monto mi sede de clase solo XD

2 clases de cuero son los mejores farmers. El picaro es mi clase fav desde que empece en el juego, y los dhs pues porque literal dije, como solo hay 4 posibles, voy a tener los 4. Y ahí están.

1 «Me gusta»

En nada, solo me protejo de los horrores de este sitio.

1 «Me gusta»

Os voy dejando por hoy, me voy a mi habitación, espero no despertar rodeado de tipos siniestros con cuchillos intentando hacerme un Pita, hasta mañana.

Mis rogues se portarán bien. Se despide de Rhod agitando la colita feliz

1 «Me gusta»

No sé ya si me estas vacilando o si no lees pero eso no es lo que te estoy comentando.

Que esas mismas hermandades han hecho otras raid en esta misma expansión y han tardado mucho menos en limpiarla en mítico, y todo se debe a los efectos de corrupción que están rotos, y de los que seguro se reporto en el ptr y pasaron, ahora cuando las guild top lo tiren nerfearan brutalmente esos efectos, ya veras

Wups, se me ha caido por el retrete el pancreas Vce, pasame un palo, ¿Crees que seguirá funcionando una vez que lo metamos en su sitio?¿Crees que Pita se dará cuenta de las chapuzas que ando montando aqui dentro?
Debí haber tirado de la cadena por lo menos antes de empezar, ya veras lo que me cuesta limpiarlo ahora.

Yo tambien me voy a leer novelas chinas.
Baja la tapa del cubo, que queda sellado tras unas roscas

El vulpera empieza a desatornillar por todos lados el cubo, en busca de materiales útiles.
Curiosamente, un par de mechagnomos se apuntan, parece que buscan piezas de repuesto para sus componentes.

No hay tornillos, es una sola pieza, o me secuestras entero o nada XD

2 «Me gusta»

Puchini !!!

1 «Me gusta»