Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

https://eu.shop.battle.net/es-es/product/world-of-warcraft-service-guild-services

La puedes disolver si quieres.

Pues puede sigo con dudas de que hacer con ella, porque no me veo como GM de una guild pero tambien me gustaria intentar hacer algo con ella asi que estoy entre esas 2 ideas y por eso mi mago lo toco poco XD

Yo tenía una hermandad que directamente regalé a otro, con el banco lleno y bastante pasta. Pero se pueden vender.

1 «Me gusta»

Lo malo es que esta hermandad esta virgen no tiene logros ni nada, asi que no se que valor puede tener.

Alguien que solo la quiera de banco.

1 «Me gusta»

Necesito al señor goblin experto en dinero para que me ayude a saber a cuanto puedo venderla

Con suerte, te la compra él. :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»

Yo se la vendo sin problema alguno.

Yo iba a ofrecerle que me la diese sin mas xD
aunque claro solo necesito guild en colinas pardas

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Yo solo quiero la voz de Jorge :sob: :sob:

1 «Me gusta»

¿Podría surgir a corto plazo otro arthas que la lie como el original?, ¿riesgo de otra plaga?
Esta vez, con un Azeroth más comunicado podría darse en otro lugar, no se, Ogrimmar por ejemplo.

Y yo la de Alfonso Valles pero que le vamos a hacer

1 «Me gusta»

Coronavirus en Azeroth, culpa de los vulperas

2 «Me gusta»

Lo sabía, tenemos que hacer lo mismo que Arthas, Purgar Ogrimmar con ellos dentro.
¿Por que sigue stratholme ardiendo? Han pasado 2 décadas ya, no debe quedar nada que arda desde hace años.

1 «Me gusta»

Prefiero la version latina

1 «Me gusta»

Esto era maravilloso. Que juegazo, no por nada tiene uno de los mejores doblajes.
Todavía se me eriza la piel.

¿??¿?¿?¿¿?

Metal Gear en inglés por favor.