Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Uff hoy he tenido un dia bastante meh necesito algo de buena suerte. Si le arranco la pierna a un vulpera funciona igual que una pata de conejo?

Solo si quieres tenerlo persiguiéndote eternamente a la pata coja.

Yo no lo haría, te pueden pegar a saber que tipo de enfermedades… Oh espera…no he dicho nada.

Y una :poop: Metal Gear en español que se hizo un currazo con el doblaje del Solid

1 «Me gusta»

Con todo el tema de w3 refunded viene al pelo poner otra vez este video (y de paso damos ideas para el coronavirus)

Ya le han puesto nombre, ahora se llama covid-19

Y el nombre viene por? Pq desde un principio se le llamo 2019-nCoV pero vamos que hay que purgar toda la ciudad

2 «Me gusta»

Me niego, para un doblaje en inglés que me gusta, me niego a escucharlo doblado en castellano mal xD

covi (coronavirus) d (disease) - 19 (supongo que el año)

Prefiero su variante corona-chan

Lo he entendido a la primera pero en fin, lo dicho

Y pensar que el juego se veía así en sus cinemáticas…

No se por que, pero tengo 4 tickets para las visiones

Para subir la capa al 10 te hacen falta 3 runs minimo con lo que en realidad tienes 1

Lo pregunte en discord, pero saco vuestro lado rolero, ¿como vivieron nuestros personajes las 3 guerras?.
Mi enano y picaro pues la vieron siendo pequeños supongo, pero de lejos pues Forjaz y Kultiras no se vieron afectadas directamente, eso si, supongo que todos los que huyeron de lordaeron hacia ventormenta pasarían por tierras enanas.

La primera y la segunda no las viví puesto que no se acercaron a Kalimdor, en la tercera yo era parte del ejercito comandado por Shandris.

Yo desconozco mucho el lore del wow asique siento decirlo pero no podría contestarte sin decir errores.

No te preocupes, los demas tampoco.

1 «Me gusta»

Siendo no muerto depende en que momento te levantaron, evidentemente moristes, eso es evidente, pero puede que fuistes de los caídos en Lordaeron o ya en la época de Sylvanas durante Rasganorte, pandaria, la guerra contra Garrosh o la Legión, incluso cuarta guerra.
(No se si sylvi levanto a caídos en Terrandelle o Draenor)

Mis personajes eran unas niñas cuando llegaron los orcos durante la segunda guerra.

Mi no-muerto vivio todo lo relacionado con Wod hacia delante asi que podría decirse que revivio durante pandaria o finales de ella.