Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

¿Los orcos llegaron a atacar Queltalas no?

Sip. De hecho, según mi historia la madre de Eilyria murió a manos de los orcos.

Debes ser entonces de los enviados a Pandaria y moristes a manos de la Horda durante la invasión inicial probablemente.

Debe ser duro estar aliado con quienes os masacraron y no poder hacer nada.

Nhail era un niño, nació antes de la primera guerra, cuando Arthas arrasó con nuestras tierras digamos que era un adolescente todavía con sueños de ser un explorador … a raiz de ahi empieza mi aventura desde Mulgore ya que fuí rescatado por Druidas Tauren …

Me gusta eso y puede encajar bien con la historia de mi no-muerto, gracias mi amigo enano

Con perdón de Schimmer, aqui teneis la cronología, sobretodo por ti Pudge si tw interesa.

http://www.wowchakra.com/guias/lore-historia/historias-de-azeroth/5101-cronologia-ampliada-de-warcraft-desde-la-guerra-de-los-ancestros

En el -230 el año de la guerra de los tres martillos

1 «Me gusta»

De nada, aunque solo he recordado la trama del inicio de pandaria, donde hay un frente abierto con, evidentemente, bastantes muertos de ambos bandos.

1 «Me gusta»

Eily se unió a la Horda porque reconoció a Sylvanas porque la admiraba de pequeña. El resto no tuvo más remedio que seguir a Bob.

Wowchakra???

1 «Me gusta»

Muchas gracias Nhail ahora mismo me la veo.

1 «Me gusta»

Ando ahora con el mago haciendo las misiones de ghostlands que On rol están en el periodo BC antes de la unión a la Horda.
Es evidente que los no muertos por algún motivo ayudaron, cercanía y quizás por haber sufrido ante la plaga, pero no veo a los elfos ni por entonces muy entusiasmados por entrar en la Horda, solo por puro instinto de sobrevivir, estaban realmente tocados.
¿Por que la Alianza pasaron de ellos a pesar de haber sido aliados?, y solo Garithos me parece poco.
Entiendo que sylvanas aún era una figura importante para ellos, pero creo recordar que los primeros mensajeros de sylvi fueron rechazados por Bob por el asco que le producían.

Estas mezclando cosas XD

Ilumineme, esa parte de los belfos no lo tengo muy claro.
Entre el fin de la invasión a Lunargenta y la unión a la Horda ando verde.

Pues el clasico quiero recuperar pronto mis tierras me da igual que tu andes jødido, tendrias que estar ayudandome XD

Entre eso , la adiccion y quien es mas chaquetero… XD

1 «Me gusta»

Algo similar a lo sucedido con Tyrande con Costa oscura vamos.

Precisamente los belfos desconfian de los forsaken, los tauren les dan un poco asco, y no olvidan lo de los orcos.

Pero se marcan un Tyrande talishra tambien, la alianza desconfia de nosotros por yonki, y los kaldorei igual.
Pues en vez de demostrar que no estoy en la droga, chaquetero XD

Los belfos son mas chaquetero que yo cuando me preguntan mi nacionalidad

2 «Me gusta»

Una cosa, me gustaría empezar a escribir un libro pero mi problema es que no se como empezarlo, y quería saber que me recomendais vosotros empezar describiendo la zona donde nos encontramos, o empezar a conocer al personaje principal ?.
Se admiten sugerencias y gracias.

Paso 1, lee otros libros XD.
La rueda del tiempo por ejemplo dedica mucho a la descripcion de entorno, pero puede hacerse lento.
Otros dedican mucho tiempo a personajes

Se fueron de Kalimdor por su magia, muchos años después se aliaron con humanos, más tarde con la Alianza, tras la plaga con la Horda, hicieron ojos a la Legión para tener magia y un terruño en Terrandelle, pero luego se unieron a las fuerzas de Azeroth que acabaron con Kilos jaeden e Illian, apoyaron el golpe de estado contra Garrosh apoyando a Sylvanas, a la cual le dieron su beneplácito para ser líder de la Horda, y más tarde apoyan otro golpe de estado contra ella aliándose con la Alianza otra vez.
La verdad es que la palabra lealtad no existe en thalassiano

He leído libros pero hay algunos que empiezan contándote la vida del protagonista y otros empiezan contando el día que hacia sobre pueblo X o Ciudad X y te contaban un poco sobre la ciudad como era hasta dar paso a conocer al protagonista.