Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Como lo veas más apropiado, quizás deberías empezar a contar un poco quien es el protagonista y tal.

No, no se fueron, los echaron por que despues de 2000 años casi la lian de nuevo destrozando vallefresno o cerca con una tormenta arcana XD

2 «Me gusta»

Si lo dices por entrar en el hilo de rol, empieza contando un poco de tu personaje, su sitiación, sus objetivos … y ves escribiendo en base a eso, con el tiempo nos encontraremos todos para darle matarile al pulpo … sin prisas.

Puedes empezar desde el punto decla historia personal en el que estás, y a través de flashback,contar el origen del personaje…

1 «Me gusta»

El traidor de Kael’thas. No le aguanto. (Pero es un muy buen personaje muy mal llevado en wow) esperemos en SL ya lo dejen en paz.

Mira Ele como da likes cuando se habla de los belfos … xDDD
Pero luego bien que babeas con Valeera guapi :wink:

Ele siempre in my :blue_heart:

2 «Me gusta»

Me refería a un libro de verdad pero porque no tengo más tiempo de wow se me acabara hoy pero bueno podría hacer un intento aunque me quedan 7 horas no me da para mucho xD

Tenemos discord, alli hay gente sin sub y puedes dejar lo que quieras que nosotros hacemos un copy paste para el hilo de rol.

Voz de vegetta777 discord, patrocinador de la taberna

Entonces, si desde el ataque a draenor por parte de Azeroth ya pasaron 11 años tras la tercera guerra y 6 desde el año 0 de wow, ahora andaremos por el año 13 o 15 tras la tercera guerra o el año 8-10 de wow supongo.

Aqui se mide el tiempo por portal oscuro, y el wow tiene 15 años XD

Año 33 - Battle for Azeroth.

Mirando la línea temporal que han pasado no asignan a año real-año wow, las 3 primeras expas te las ponen a 1 año por cada.
Lo de año wow y tras tercera guerra es para hacerme una idea de cual reciente es todo lo de W3, que On rol nos pilla a los personajes aún cerca.

Tu ni caso, que es de wowchakra.

1 «Me gusta»

¿Entonces en que año sucede la derrota del imperio negro y el fin del liderazgo de Sylvanas?, vamos, ¿en que años estamos?

La ultima vez que lo calcule 33 era legion, ahora tenemos que andar algo adelantado

Estamos entonces a finales del año 34 o ya el año 35 probablemente.
Si hay una paz definitiva estas 4 décadas tendrán una denominación oficial algo “los tiempos oscuros” o algo así.
Hemos tenido genocidios, destrucción de imperios, grandes áreas del planeta arrasadas, el fin de la inmortalidad elfa, el fin de la era de los vuelos y más.

Pues a lo mejor intento echarle un try haber que tal aunque soy muy noob en temas de rol.

1 «Me gusta»

Si y no, en el video de los DH, si no lo cambiaron, decian una fecha rara XD lo que nos daria un tiempo de expansion=año con todas las expansiones

Año 1- Primera Guerra
Año 3- Caida de ventormenta
Año 6- Segunda Guerra
Año 8- La destrucción de Draenor
Año 18- La nueva horda
Año 20- La tercera guerra
Año 21- Batalla Monte Hyjal
Año 22- Alzamiento Rey Exánime
Año 25- La Tormenta Creciente
Año 26- La cruzada ardiente
Año 27- La cólera del rey exánime
Año 28- Cataclismo
Año 30- Pandaria
Año 31- Asalto al portal oscuro
Año 32- Legión
Año 33- Bfa

En resumen, solo pasa 1 año ente expansión y expansión, me parece forzadisimo y tocaría un salto medianamente grande …

1 «Me gusta»