Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

¿Como era Azeroth antes de la apertura del portal oscuro?, no se, ¿la vida como seria en el año - 3?

Eso no es seguro, ahi esta la cuestion

1 «Me gusta»

Hombre Legión, BfA y Sl están muy ligadas una de otra, lo de arthas y cataclsimo igual … pandaria si pasan 2 años …

El problema de querer hacer un salto grande en el tiempo son las razas que no viven muchos años … pero al menos molaría un “5 o 10 años después …” ver como los heroes envejecen (Anduin, Jaina …)

¿Sabéis que seremos leyendas para los futuros Azerothienses no?, los que salvaron el planeta.
Una vez que hasta los draenei y Nelfos mueran, dentro de 500 años.

No no, segun el video de los DH de legion, seria 1 año cada expa si no lo cambiaron, que hizo mucho revuelo, pero se se en que quedo.

1 «Me gusta»

Antes del -0 tuvisteis vuestra guerra entee clanes Rhoph, 200 años antes de hecho … no sería muy distina.

Pero para eso mirate el crónicas y mira los mapas …

Ya, pero no taaan atrás, digo décadas o lustros antes del portal, no siglos.

Ahi tienes un ejemplo.

Gracias, pero no me refería a la Azeroth precataclismica… Si no a una más reciente, año - 5 del portal oscuro, no - 250 o así, que para un humano, enano, gnomo y tal son bastantes

No creo que muy diferente la verdad.

Ojalá ver la gran Azeroth alguna vez, imaginar todo lo que se ha perdido.

Te respondo yo por Ele y Lonvar.
Ni tu ni yo existiríamos, solo elfos de la noche … seres supremos y perfectos etc etc etc xDDDD

3 «Me gusta»

El existiría en meca, tu en nelfo y yo seguiría siendo igual.

¿Seguro?, pandaria como continente solo sería la zona sur del supercontinente y no os hubieseis aislado nunca

Que yo sepa los pandas no han mutado ni evolucionado desde que existieron, cultura tendría otra distinta eso sí.

I know, pero ellos se encargarían de extinguir a todo ser no elfo.

Que coñazo tener que hacer 3 veces las visiones para la capa, luego serán 4, luego 5 … pffff

Me ha salido una pet en una de las visiones y una esencia por cierto.

1 «Me gusta»

Que lo intenten, los matamos 7 veces antes de que toquen el suelo, somos un imperio que se ha hecho a sí mismo, sin ayudas op estilo pozos de la eternidad.

Yo también me siento así la verdad

Frustrated

4 «Me gusta»