Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

No se llamaba azeroth sino Kalimdor

En que post tengo que escribir en el que me pasastes Nhail ? Para lo del rol

Cof cof

Estoy con fiebre, total hecho merda en la cama, y aun asi me haceis estas cosas

Depende de si mandasen los altonalto o perdieran su poder

Soy muy malo para acordarme de nombres, ni me sé los nombres de los pjs que tengo al 120 y muchas veces los confundo.

En otras noticias, he ido a trea medicos distintos y ninguno me ha cojido XD

1 «Me gusta»

Con la que hay liada y esos síntomas… :fearful:

Yo llevo dos días intentando pedir cita en la SS para sacarme las muelas del juicio, misión imposible …xD

Yo eso facil, pero el medico, uno hasta me ha dicho que no pueden cojer nuevos pacientes XD

Intento pedir cita por internet, sé quedq cargando indefinidamente, voy a mi centro de salud me dan un teléfono de otro centro de salud a tomar por saco de donde vivo ya que eso no lo tratan ahi, llamo a ese centro me lo pillan y me derivan a un teléfono que nunca nadie contesta (he llamado como 6 veces en diferentes horarios).

Yo fui el otro dia y tengo cita para el 24, que me venia mejor.
Ademas no me cuesta nada

Es lo que pasa por vivir en Alemanía. La Seguridad Social española es mucho mejor por algo los guiris vienen o venian aqui de turismo sanitario

No, pero he ido tarde al medico, asi que es evidente que alguno estara cerrado.
Yo puedo escojer a que medico ir xD

Y yo voy ahora mismo y tengo medico como si voy a las 3 de la mañana

Pues nada, me ha salido la espada de dos manos en el barco por hacer las 3 misiones de las expediciones semanales. (ahora bien, la llevo buscando desde principios de expansión, pero a la vez se vende bastante bien en subasta …) tengo varios dias para pensar que hacer … jummm

Y si fuera una emergencia yo tambien, pero no estoy tan mal como para ir al hospital XD

No he dicho un hospital Schimmer

No hace falta que lo digas, yo el emergencias mas a mano que tengo es el hospital XD que lo veo desde casa

Aqui pudge, guapo, precioso.

2 «Me gusta»

Muchas gracias guapo.

1 «Me gusta»