Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Como odio a esas cosas, por dios.

En verdad son la hostia, te roban y luego te venden lo que te han robado, para luego volver a robarte !

Me encantan.

1 «Me gusta»

A pocos se cargo mando…¬¬

Pq no salgo con la ropa nueva…

Porque te gusta ir enseñando

En mi caso una vez que me rodearon varios orcos, me dieron tal golpe, que mi pancreas salio de su sitio ruborizado y mato a 2 de los 3 orcos. Lo que me costo atraparlo…

https://cdn.discordapp.com/attachments/660059893725659139/673696456124923904/WoWScrnShot_020320_020903.jpg

P.D: Es Seffie.

No, soy Seffie que cada personaje es distinto a su justa medida.

1 «Me gusta»

Lo decía para que te reconocieran ya que muchos no saben tus alters xd, pero ya lo edito.

Con que miren los puntos de logros ya se sabe.

A todo esto, tu has hecho la devolución del W3 refounded?

No, pensaba probar suerte hoy.

Hay un hilo creado diciendo que aceptan realizar devoluciones.

Si, pensaba seguir ese tutorial a ver.

No entiendo que lo hayan sacado así, tendrían que haber dicho en la blizzcon que lo retrasan seis meses más como poco, así lo único que han conseguido son cuatro perras que no llegarán ni a lo que ganan en una semana con el WoW y dañar su imagen.

Juntarlo con un parche que ha sido desastroso, sobre todo la primera semana y sacar un juego roto como que es una broma xd.

1 «Me gusta»

Es del año pasado, aunque el cambio de moneda está igual, es bastante triste :frowning:

¿Pero que?, en el resto de mortales no tienen los organos esa autonomía, buenos dias.
Dice mientras limpia con un trapo el pancreas de Pita
Aún recuerdo cuando los mios funcionaban.

Argent enciende la pantalla,y sintoniza la nueva ubicación, ve que las cosas siguen igual,y apunta las collejas de Menel al “ciudadano”.
Se vuelve hacia el lecho,y viendo como duerme su esposa, sonríe. Le da un beso,y sale para darse un baño matutino, antes de ir a la forja,mientras piensa lo bien que está en Feralas

Buenos días.

2 «Me gusta»

Jajajajaja no me lo creo esto ya es penoso.

Blizzard despawneando a N’Zoth en toda la jeta de los raiders de mítico durante el combate

https://www.wowhead.com/news=310777.3/blizzard-despawns-nzoth-across-na-region-due-to-glitched-limit-attempt#comments

Delenis se despierta y se da cuenta de que algún gracioso ha rasgado la crisálida.
Se estira y se dirige hacia la barra para que le sirvan un café.

La que le está lloviendo a blizz por el w3 reforged, 0,5 de puntuación.

Que se espabilen… debe quedar claro que si hacen las cosas mal, va a haber repercusión. Si siguen vendiendo igual haciendo mal las cosas… seguirán haciéndolo mal.

2 «Me gusta»