Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Cuerpo a tierra, Menel escribe !!!

3 «Me gusta»

Menel me quiere pues por algo soy su hermana.

1 «Me gusta»

No lo verán tus ojos, no ganaba para puertas…y disgustos. Salía de currar pensando a ver qué han hecho ahora esos cafres.
Además me falta Pita pita que me lo chivaba todo. Y Heme para que me invoque a las sucubos camareras.

Y tanto…

Ogh echo de menos el aquello.

A levear a Shield y Ka sin excusa.

Y yo… Aunque perfecta no soy.

Pd no se cuantos mensajes han sido pero os mato cafres!!!

5 «Me gusta»

Hosti ya decia yo que me olvidaba de alguien. No recordaba quien era Lonvar xD

1 «Me gusta»

Lado positivo de estar malo.

Orgullo y prejuicio 1994.

Si que se le echa de menos.
Sea como Heme o como Lonvar.
Y a Hae… Hae vuelve!!! Prometo que no dejo a Nhail matar vulperas (no puede, es hordo)

3 «Me gusta»

Hae esta pero no por aqui no se pq, no me hace falta Nhail para matar furros ya me encargo yo

Yo ayer vomité hasta la primera papilla. Y vuelvo a llevar la espalda llena de tiras kinesicas. Parece una autopista.

1 «Me gusta»

Yo vomitar no, pero tengo que trabajar con el sentido del equilibrio tocado XX

Menos mal que no trabajas subido a un andamio.

En serio, que mal estamos Aunque yo estoy sana como una lechuga actualmente

No, pero las botellas de cosas las estoy moviendo en carrito XD

Amm yo desde el lunes del palizon a las cervicales ando mareada. Creo que de hecho influyó en la vomitona, eso y comer a la carrera, coger frío…

1 «Me gusta»

No sé, en principio pensé que fue culpa mia por lo de meterme con los vulperas, de hecho no me aparece ni en la lista de amigos de bnet, me ha borrao o algo :frowning:

Pero estas semanas si lo he visto postear y me dio un like una vez, asi que ni idea, debe ser que ha hecho como Lonvar, si no le gusta la taberna directamente pasa de rolearla … es lo unico que se me ocurre.

Cuñada, que soy como tu esposo, que no me encasilles en ninguna facción o le regalo mas ropa interior de Liadrin …

Estas peor ahora que de camarera parece…

No lo entiendo

Tiene más responsabilidades, y eso genera estrés,como buena Kaldorei tira para adelante,pero…

1 «Me gusta»

Mi jefa me ha recomendado te con miel, y un poco mas terde, ron XD

Argent yo fui encargada de la competencia aunque no en Vigo que aquello tendrá mucho mas volumen de negocio

Ojalá fuera camarera… Haciendo pizzas todo el día estaba.
Pero si, aunque a nivel físico es menos cansancio el stress y que hago el doble de horas… Pasa factura.

2 «Me gusta»

Lo peor es cuando toca cierre, si lo de las horas cambia mucho.

Estres pues depende, ya te digo que Vigo y Tarifa no se parecen mas que en que son costeras.

Si, la semana que viene se van todas las encargadas de cena. Tengo que aprender a cerrar de oficina y son un montón de hojas que cubrir en el pc, más cerrar cajas, contar el dinero…
Hoy por ejemplo he abierto, que si ve al banco, enciende pcs, monta cajas, corta 12 kilos de tomate, lava 7 de champis, alitas, patatas… repasa todas las caducides, toma temperaturas… Y eso antes de abrir…

2 «Me gusta»