Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Eso es como los reyes magos, el ratóncito maxtar o la lealtad de los Belfos.

1 «Me gusta»

Bueno, comprobado, me han quitado el lvl3, hola de nuevo.

2 «Me gusta»

Bienvenido de vuelta.
En fin… Por esa tontería quitarte el nivel 3…en fin blizz…
Siéntate que te invito al menú del día.
Y como blizz lo hace tan fácil para poner imágenes, cosa ridícula el Farmeo de rango por otra parte…
Gracias por su labor con los fanarts, espero que lo recuperes pronto.

1 «Me gusta»
3 «Me gusta»

Pronto lo recuperarás, por lo demás bienvenido querido te toca buscar imagenes en reddit

1 «Me gusta»

Ni idea, nunca he sabido como mirar lo de los niveles, se que es con el .json o algo asi pero me aparecen tantos codigos y letras que no sé donde exactamente mirarlo … acabo de hacerlo y en toda esa parrafada he leido nivel 0, nivel 1 y nivel 2 xD por eso, que me pierdo.

Ahora, bueno un poco desanimado la verdad, pero al menos puedo volver a comentar y escribir con vosotros.

Es lo que hay, ningún lvl3 dura para siempre.

1 «Me gusta»

Ahora eres un mortal más

1 «Me gusta»

Hahahaha, si claro… XD

1 «Me gusta»

Tio pero anímame que estoy de capa caida. :broken_heart:

:face_with_raised_eyebrow: ¿Por el nivel 3? Yo también lo perdí y no lo echo de menos, la verdad.

1 «Me gusta»

Joer no lo tomes tan en serio xD

Me molesta mas por el hecho de no poder escribir el relato de rol sin imagenes que por postear fotos de memes o cualquier chorrada.
Eso me da mas igual …

Los anti Tyrande vivireis tranquilos una temporada. :slight_smile:

Mordaaaaaaa tienes que ponerte al dia con el hilo de rol !!!

1 «Me gusta»

Yo no soy antityrande, al menos ya no. :innocent: Tengo dos kaldoreis.

1 «Me gusta»

Si ya vez yo que soy un fanboy de Alleria apenas ponia fotos de ella … me gustaba poner fotos de todas las razas en general, pero daba vidilla a la taberna lo de Tyrande etc …

Al menos pude dejar aqui hasta los restos mi Invencible … ahora solo veo oscuridad …

1 «Me gusta»

¿No has hecho visiones?, tienes que subir esa capa, aprovecha que esta ogrimmar.

Ya está, decidido. El parche me aburre demasiado. Quiero equipar y jugar con Chí pero es un imposible pq las puñeteras esencias son un coñazo de conseguir y no hablemos ya de las reputaciones que la dk no tiene nada de reputaciones subidas.

Lo dicho me aburro y es un coñazo

Blizzard o quien sea si leeis para banear a la gente leed también esto, poned las esencias ligadas a cuenta

2 «Me gusta»

Cierto!!!

Mas de una temporada… :kissing:

1 «Me gusta»

La tengo al dia Rhoph, al 10 y como me sobraban potis de esas he hecho dos mas para farmear chapas para los talentos.

(si, se que lo has dicho por el chiste fácil, lo he pillao xD)

1 «Me gusta»

Hay como 5 o 6 nuevas entradas desde que desapareciste con un nuevo tabernero que se ha animado :slight_smile: , en el discord hablamos sobre el rol, alli está Thantos por ejemplo, si te apetece unirte Morda …

No tengo el micro operativo… peto y sudo de comprarme otro por ahora.

Y por que usais el discord… podríais haber creado una comunidad, es mucho mas sencillo y esta mas a mano.