Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Yo lo pienso friamente, y veo a la gente del trabajo mas que a mis compañeros de piso, amigos, familia y gato. Puede ser un error muy-muy grande!

O puede ser feliz y encontrar mi medio limón que me alegre la vida, pero a ver quien se atreve, yo paso que voy entero remachado.

Dónde vives? porque si es la capital, como no tengas un buen sueldo, olvídate de irte solo si es una zona muy central xD

Yo tambien, pero tal y como esta la cosa, ni a eso llega la solteria XDD

1 «Me gusta»

Ya, pero cuando tienes una ucraniana buenorra que se te tira encima… macho ahi la sangre no te da para dos cosas. Tu IQ hace plof.

Aún ando acabando de estudiar, vivo en una ciudad pequeña, pero no se donde me ira encaminando la vida, puede que Murcia capital (no es cara), pero me temo que Madrid o Barcelona.

En el sur de la capital te puedes llegar a alquilar buenos pisos si tienes un buen sueldo xD

perdona, visto lo visto te repito mi “visión de Nzoth”

1 «Me gusta»

por eso dije:

Tampoco uno es de piedra caliza. Mereció la pena? obvio. Acabé hecho un asco? obvio.

1 «Me gusta»

Ya somos dos, F en el chat XD

1 «Me gusta»

Hay sueños eroticos

Los hay

¿Soy el alma de la fiesta verdad?, debería escribir un libro, pero me temo que acabarian mis lectores aplicando el video de Schimmer.

1 «Me gusta»

Voy a ver si cocino algo, que tengo la pobre mitad de berenjena en la nevera desde hace que me puse enfermo, por la pereza de pelarla y hacer la salsa de miso XD

Si no fuera porque se te nota que eres un trocito de pan… jajajaja

2 «Me gusta»

Vale, no tengo sangre en las venas, …como es posible que un tipo de internet haya sabido un poco de mi personalidad…soy un libro abierto esta claro.

He podido observar el buscador de bandas, me ha gustado la segunda ala habia unas piñatas muy graciosas con 150millones de salud, sobretodo la mas graciosa se llamaba Ra-den

Yo voy en HC directamente, eso si, los grupos suelen ser un descontrol total xDD

Lo que pensais de mi por lo simpatico que soy en el foro:

Como soy en persona:

1 «Me gusta»

Lion nunca se raja

Esta noche triumfo

Ante la duda, aprovecho para aclarar, que en persona, tambien me visto asi, pero un poco mas moderno, mas bien 1880 XD

Se puso ya guapo el apuesto elfo para conseguir la mano de su doncella?

1 «Me gusta»