Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

La banda es maravillosa y la segunda ala me ha gustado todavia mas que la primera.

Sigo embobado con Ny’alotha.:drooling_face:

1 «Me gusta»

yo de chill a ver si caen trasmog, esta banda me lo esta poniendo dificil hay demasiadas pets de M por boss

La banda es genial, una pena la mala imagen que tiene bfa y blizz ahora mismo, porque es de la smejores bandas dse las 2 últimas expansiones.

1 «Me gusta»

Si si, ya sabemos de que pie cojeas, pero está bien que quieras mantener tu rol de tipo duro en el foro señor Lionheart.

Un abrazo, que no sean muchos chupitos antes del primer Hola :wink:

Ejem…Lo estas mencionando mal…solo digo eso, leete de nuevo la novela para ver tu error.

la banda es sublime solo tiene un pequeño problema, uno pequeñisimo, minusculo, casi inapreciable…Todo Ny’alotha deberia ser una zona de parche

2 «Me gusta»

Este elfo siempre esta guapo, es lo que tiene :sunglasses:

Una zona de parche? debería haber sido temática de expansión al 50% y no pinceladas en cada parche xD

2 «Me gusta»

Yo siempre temo porque me expulsen por quedarme atrás mirando cada detalle :joy:

1 «Me gusta»

Se te acabo el buffo IRL, vuelves a ser humano.

deberia haber sido mínimo* me falto poner eso

1 «Me gusta»

La ambientacion es maravillosa, aunque en la zona del segundo ala, el exterior, no subo de los 56 fps, supongo que el render que tiene por fondo la banda peta la grafica

1 «Me gusta»

Se nota que el enano ha “heredado” más mi caracter que el kultiriano a lenguas me temo, hay veces que incluso me siento hasta mal por como lo uso.

No creo que con la calidad que tienen esos fondos pete mucho la gráfica xD

1 «Me gusta»

Era ironia, realmente no se porque va regular ahi cuando normalmente voy a 74 fps con todo en 7 constantes.

Como curiosidad, 74 es lo maximo que admite mi pantalla, mas no se notan aunque si quito el limitador va a 160

Mira Costa oscura, es un fondo animado y no da problemas.

A mi en la zona exterior tambien me bajan un poco, pero realmente no se si es porque somos 20-30 personas corriendo con nuestros respectivos hechizos mas los pulls más los efectos de lava y demás xD

El matte painting de costa oscura lo podrían haber trabajado más xD

1 «Me gusta»

Lo que pasa que después de ver como termina todo y tanto bulo con n’zoth desde cata ahora en las invasiones cuando el pulpo susurra me rio en su cara … tanto royo para nada.
Ya nadie le teme xDDD

De todos modos va infinitamente mejor que en antorus, aquello era terrible, y ahi mi pc no tenia ni 6 meses(ahora ya tiene 2 años), simplemente a partir del puente despues del primer boss y hasta llegar a los canes de sargeras, iba ULTRAMAL, creo que ni a 30