Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Normal, nos lo vendian desde Cata como un ser supremo capaz de controlarte sin problemas, que organizaba un plan maestro oculto y que sería un gran problema cuando surgiese para…morir por un foco de luz ultraconcentrado pues…

ya, en fin, yo prefería dejarlos aletargados y no saber que supuestamente los hemos destruído a todos… es que vaya tela con los adalides, somos mejores que sargeras xD

1 «Me gusta»

definición de N’Zoth para blizz y la comunidad en general, tambien vale para Sylvanas

2 «Me gusta»

Querido LoreMaster, ¿Siempre son los mismos Adalides los que salvan el planeta, o más bien se van “rotando”?

No se si serán los mismos, pero sacaron que faccion derrotaba a los malos, y el 80% de ellos fueron derrotados por la horda xD

Al menos la ali se cargó a C’thun y a Arthas.

yo esto lo veo un problema, que esta vez en la batalla contra nzoth estamos solo nosotros, que si que nos ayudan madre y magni,pero al final, durante toda la banda somos dioses ya directamente.

A ver que excusa, malisima al 100% de seguridad, sacan para que dejemos el collar

1 «Me gusta»

Que Azeroth adora las cosas brillantes y que al ser parte de ella quiere lo suyo de vuelta, que solo nos lo prestó, que fue herencia de su abuela Argus.

Aunque esto ya ha pasado alguna vez… es digno de ser vuelto a mencionar.

La ñoma se hace la interesante y prolonga un largo silencio para terminar diciendo.

Aunque parezca mentira, estoy de acuerdo con usted!!!

1 «Me gusta»

Luego vas a la sala del corazón y esta lleno de adalides :joy:

Y un dios antiguo que entre todos ocupan todo territorio conocido de Azeorth por lo que seríamos una mosca al lado de estos.

Supuestamente al norte de nazjatar iban a meter un mapa que era un tentáculo de n’zoth por el cual entrariamos etc etc

Lo de Azshara no me parece serio cuando dice en la raid: Ayudadme adalides de azeroth, y luego…vuelve a tratarnos con condescendencia.

Ah y con Azshara han tomado un camino muy peligroso, lo aviso ya, su final es identico al de Malefica al final de Kingdom Hearts II, que dejas libre a la villana y esta se va a buscar un “trono de poder”, en el caso de Malefica es una caja negra, a ver con que reaparece Azshara(aunque prefiero que nunca mas vuelva a aparecer)

En nuestra novela, que es más canonica que la trama oficial, realmente hay unos muy pocos Adalides con el corazón real, pero hay muchos ayudantes con copias para ayudar.

Solo se que no nos hemos librado de los nagas.

1 «Me gusta»

Allá donde haya una costa habran nagas a matar que juran gloria a Aszhara, no lo olvides.

2 «Me gusta»

Normal solo hemos ido a su palacio y movido un par de muebles, se reorganizaran y ya esta, ahora Azshara volvera como sierva de un dios del vacio directamente, ella cada vez escala mas alto

Que el collar solo funciona en azeroth, y nosotros, adios adios XD

1 «Me gusta»

Pero, eh, pero eh, PERO EH, el sistema apagado, inutilizable, borrado del juego. Que si no jugaste BFA jamas sabras como funcionaba, como con el arma artefacto.

Diseñar sistemas para desecharlos

1 «Me gusta»

¿Como las armas artefacto de Legión y sus upgrades que eran objetos inutiles de 10 oros en BFA?

1 «Me gusta»

Va a ser mas sencillo.

Que el collar se a quedado frito e inutilizable tras su uso.

1 «Me gusta»

Hay muchos juegos que funcionan asi, no es un drama.

Se llama manipulación y de eso Azshara entiende mucho. Pero si, suena ridículo verla tan pelota xD