Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

No deja de ser un desperdicio, sobretodo cuando lo desechas en pos a un sistema mucho peor

Ya esta, en SL nos darán los objetos desechados de 100 oros que te dan tras usar en la forja la esencia directamente, sin esencia.

No lo es si añades un nuevo sistema, que podra ser peor o mejor en opinion de cada uno.

Pero si solo acumulas, al final hay que sacarse un master para jugar de casual XD

en realidad nos hacen un favor, es un rollo que la armadura de azerita no se pueda vender y haya que ir a la maquina esa cada vez

1 «Me gusta»

Sentimos el verdadero terror cuando llegamos a nazjatar y vimos tal inmensidad de ejercito naga gestándose desde hace milenios.

Gloriossssssso

1 «Me gusta»

La verdad es que a mi no me impusieron mucho, donde va esa gente con catapultas y tridentes, se creen que estamos en el siglo iii?

1 «Me gusta»

Ni las catapultas de Sylvanas en costa oscura HOYGA USTEH

Cuidado con las catapultas que las carga el diablo XD

Amigo esas catapultas fueron patentadas por el mismisimo Sargeras

1 «Me gusta»

Sargeras: Puedo partir un planeta por la mitad, mirad Mardum

Also Sargeras: Por fin llego luego de 5000000 años como nube por el cosmos, oh no, el rayito de volver a casa, ays que no me da tiempo, que no me da, a ver la hinco donde mas o menos ya se aqui, ale aparcao, nooooooooooo.

Hola Illidan, jugamos al mus?

2 «Me gusta»

Yo prefiero nuevo sistema, el que tus talentos sean puro RGN me mosquea mucho, el sistema actual de ap es lo más parcheril posible, tenemos que subir collar para poder usar talentos RNG de la armadura y luego a su vez para que esta armadura este corrupta.

Lo de poder personalizar los talentos y las stats de los objetos a lo más adecuado para tu personaje como en WOLK-Cata nada, mejor tener que farmearlos haciendo cosas que no te interesa, como expediciones pvp siendo raider o mecandria siendo alguien de arenas.

Es que es eso, tanto collar y tanta tontería y lo único que hacía falta era una catapulta encendida por Nathanos.

2 «Me gusta»

Con un pedrolo de los grandes de Azerita.

La verdad es que parece que piensen que hacen historias para crios de 4 años.

Total, la mayoria solo van a la raid de turno a matar matar matar e intentar ser el primero del servidor y ser el que mas dps o curas haga, ¿Quien se ve la historia?

1 «Me gusta»

En el nuevo pokemon hay un pokemon dragon llamado Dragapult que como se intuye en su nombre parece que tiene una catapulta(mas bien son misiles) en la cabeza.

Lo he llamado Nathanos

Tampoco es que warcraft fuese una historia para mayores de 16 años xDD

1 «Me gusta»

Cada parche un nuevo sistema de “talentos”, no han tenido ni idea de que hacer en BfA.

Las esencias me gustan no lo voy a negar, pero eso de que no sean ligadas a cuenta …(a mi me da igual porque los alters ni fu ni fa) pero empatizo con la gente y tiene que ser gloriosssso digo doloroso.

1 «Me gusta»

Esto viene de Legión y es problema de que quitaron los árboles en mist y ni a ellos mismos les convence tener algo tan simplón y soso como el sistema actual en el juego. Así que nos ponen las famosas “pasivas” que la gente detestaba de los árboles pero en otras piezas, para disimular xD

El problema es que esta gente hizo Legion hasta el 7.1 y luego se han ido de vacaciones 2 años dejando los cerebros, la imaginación y la dignidad por el camino.

Desde el 7.2 el juego solo da bandazos