Pero en Legión teniamos el arma artefacto y legendarios que usamos durante toda la expa, dependiamos de ella, ahora que si collar que si piezas de azerita que si corruptos y bentonicos que son mejores que los propios items de raid en M, esencias …
Que se dejen de royos y nos devuelvan los tiers de toda la vida !!
Hombre, es que son repitajos de otros juegos y novelas RPG juntados, pero por como lo hilaron y tal pues crean una buena trama, no perfecta, pero buena (la trama de Arthas en Stratholme y la purga es “durilla” por eso de masacrar a la población civil y pasar de ser el buenazo que iba a ser el Rey de esa gente al criminal que los mato y condeno a la no vida pues la sientes, pero esto de mata el tipo malo de turno y siguiente si que es ridiculo.
Warcraft tiene una historia de publico normal. Hay muerte, sangre, amputaciones… cosas crudas, malos que ganan… buenos que la cagan… traiciones… y todo bien hilado como debe ser.
BFA tiene historias estilo bob esponja. en el que absolutamente todo, esta pensado para crios, hasta el nivel de que carece de la logica minima que un 16 añero le aplicaria.
Las catapultas… es un ejemplo a varios niveles. Hay algo que me dejo blanco…
Atacan por tierra y llevan BARCOS para EMBARCAR en costa oscura y llegar a la isla… Eso no se lo traga nadie con un coeficiente mental superior a 4 años.
Para tu contar sandeces de ese nivel. O piensas que hablas con palurdos… o con crios de 4 años… no hay mas.
La estrategia de Sylvanas con Lordaeron dejandola inhabitable para ambas facciones la usaba yo en Imperium III en el mapa de Los Balcanes contra los Cartaginenses, conquiste todo lo que seria Macedonia pero era incapaz de continuar porque los cartagineses y egipcios de la zona sur estaban op, pero siempre venian a intentar robarme ciudades y fortines, cual fue mi decisión? quemar mis propios fortines y aldeas para que asi nunca me las quitasen, aunque tampoco las tenia yo.
Luego esta que es el sistema más incomodo posible para un recien subido o un alter a media expansión, pues si quieres tener algo que es propio de talentos te toca farmear 3 niveles de esencias, que estan en los sitios mas variopintos: Expediciones insulares, mision semanal de pvp, misiones, mazmorra, banda…y luego repite eso hasta la saciedad para lograr el nivel 3.
Que pongan un arbol de talentos decente como en no se ¿WOLK?, donde puedas personalizar tu pj acorde a las necesidades, que tenga más talentos, pero globales a todo personaje de la clase y no que dependas del dropeo y la generación aleatoria de talentos.
No hablo de que esto sea gore… hablo de que warcraft es mas adulto que BFA de aqui a lima.
Cuando zuljin le amputan el brazo. Cuando arthas mata a su padre. cuando Silvi traiciona a arthas… Ves una historia que se preocupa por sonar coherente en su publico joven…
BFA es un bob esponja. Si lo has visto alguna vez, veras que carece de LOGICA. Es un completo BY PATATA el 90% del tiempo. Por que va para un publico que le va a dar lo mismo tal coherencia y logica… crios de 5 años…
BFA es eso.
No es que sean t0nt0s y no sepan que lo que han escrito es una fumada, es que lo saben y lo han hecho asi por que asumen que su publico se lo va a tragar igual.
La gente no consume lore, si no el contenido, la gente que juega por seguir la historia del juego y la saga no sera ni el 10% siendo buenos, le metes una raid maja y arreglado.
Por cierto ya puede uno apuntarse a la beta de SL aunque obviamente al no ser streamer de calidad cuyos nombres no nombraré nos quedaremos con las ganas.
Si lo analizas así, sylvanas quema toda una población, resucita un muerto para enfrentarlo a su hermana, que lleva años traumatizada por su pasado mojigato, pacta con la reina naga para liberar a un Dios antiguo xD… eso también es adulto xD
Lo único que no es coherente somos nosotros, el adalid, somos lo único absurod en la historia y lo qu e provoca tantos desajustes
Os voy a dar un consejo, no os apunteis a betas de esto, solo os va a causar depresion, vais a ver cosas e ideas muy guapas que de una build a otra desapareceran y otras que jamas llegaran al live.
Yo tuve la beta de wod y en ella, los seguidores podian fallar las misiones y algunos se quedaban atrapados y habia que ir a mazmorras a rescatarlos, yo tuve que rescatar a olin piel parda de una jaula en minas machacasangre porque si no no volvia a la ciudadela, eso nunca llego al live, y como eso mil cosas
La gente que se queda, le da igual la historia… por que la gente que le importaba ya se fue…
Claro que importa. Y si fuera buena, verias a tu alrededor el doble de peña jugandola.
Cuando tu juegas un classic, o juegas un baldur gate, o juegas un d$d viejuno. no lo haces por contenido obsoleto y ya requete machacado… Las historias son parte de esto y mueve gente… mucha gente.
A mi laprimera beta que me dieron fue la de BFA, y la verdad que me gustó poder cotillear de vez en cuando, lo que pasa que le portátil me explotaba cada vez que entraba xD