Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Si no es por jugarla, es porque me gusta ver cosas nuevas , aunque sean mapas, las apariencias o cualquier cosilla …

Siempre me gustó el tema del datamaineo, me crea cierto hype.

Pero de la forma mas simploide posible.
Quitando el tema de la catapulta olimpica de Nathanos, ¿Que sentido tenia quemar un arbol de civiles cuando lo tenias totalmente rodeado y sin posibilidades de un ataque desde el?, el plan de Varok tenia más sentido, haz que la alianza se vea obligada a rendir el arbol y evacue la gente, eran la moneda de cambio perfecta conociendo a la Alianza, y ya lo de quemarlo curratelo un poco, que arda si, pero por algun motivo más que “una elfa me dijo que si habia arbol habia esperanza y por eso lo quemo”

El ultimo dia de la beta de wod los gm nos teleportaron a las puertas de ventormenta y empezaron a spawnear bosses del juego, 3 ragnaros y 1 illidan nos asolaron hasta la desconexion

tranquilo que los amigos de wowhead se encargan de sacar todo eso

Pues yo creo que disfrutaríamos mucho más is las cosas fuesen más como antaño, que ellos nos pusieran capturas, algún video… pero que no supiéramos apenas nada del juego que va a salir, porque lo de ahora es que sale la expansión y sabes casi todo lo que tienes que hacer de pe a pa.

Eh aqui uno que sigue jugando al FF8 por la historia o Diablo1&2 y pondría mas juegos …

Cuando la historia es buena todo lo demás es secundario.

2 «Me gusta»

Hoy en dia parece que lo que triunfa son juegos de consumo rapido, sale, se usa, y al año a jugar a su sucesor, al ser juegos sin historia donde son partidas rapidas de media hora y ya.

1 «Me gusta»

Tambien estuve presente en el testeo de Gemelos Ogrones y ese combate tenia mucha mas chicha que como acabo siendo, cada 20% el imperator margok bajaba del atrio y potenciaba a uno de los gemelos ademas de provocar un area donde caia un meteorito que dejaba un suelo ardiente

Te parece adulto inventarte una catapulta que riete tu de un misil intercontinental, e incendiar un arbol rodeado de agua y VERDE, poblado por druidas, sin que nadie lo apage… por bolas de fuego de 40 cm de grande???

Si tu consideras esta logica, algo adulto… mal vamos.

Es de sentido comun que han hecho un producto para crios, por que no se han preocupado de dar coherencia a su trama.

Y no voy a entrar en transportar esa municion por tierra desde ogrimar ni la coherencia de llevar barcos vacios hasta costa oscura para enbarcar alli para ir a la isla o no poner esas catapultas en barcos y quemar sw… es que es un chiste vamos.

2 «Me gusta»

Eso es decision de cada uno, puedes evitar los spoilers Hafe, nadie te obliga, a mi me gusta spoilearme (en el wow solamente xD)

Pero si estoy de acuerdo que el datamainin tiene esa parte negativa que cuando el contenido sale la gente ya lo tiene aburrido de tanto verlo semanas o meses antes.

Pero tambien te digo, el 8.2.5 ningún datamainer famoso pudo desencriptar nada, si blizzard quiere que no se sepa nada lo consigue sin problemas.

yo jugaba al sc en 1998… partidas de 13 minutos de media.

y tb jugaba cosas en 1992 como el battle tank que tenian partidas de 9…

Es mentira eso.

Juegos rapidos han existido siempre.

Ay morda, a veces retorcéis todo de unas maneras que no es ni medio normal, madre mia, xDD

1 «Me gusta»

Por cierto Hafe, ahora te comprendo cuando quieres poner Gif y no puedes :sob:

Con lo que mola expresarse mediante imagenes …

Es que el gif es una forma de vida, yo no soy feliz.

1 «Me gusta»

Hay hueco para un pobre pícaro infeliz en tu grupo?

es nm, vamos a tirar a n’zoth ahora. El tramo final te va a encantar xD

No retuerzo nada… Eres tu la que dice me responde hablando de que BFA tiene una calidad aceptable cuando yo no lo comparto.

La gnoma deslia una piruleta con visible entusiasmo.

Soys muy permisivos con la calidad de lo que consumiis. Os hace falta critica.

A lo que me refiero es que contáis las cosas como os viene mejor, comparando la madurez de warcraft con las idas de olla de bfa, cuando si analizas warcraft, también hay muchas cosas contadas de forma poco coherente o inmadura, pero es fantasía, y para algo está.

Pero ya está, no quiero liarme en un debate que me va a suponer ponerme a sacar libros, videos de juegos y demás porque ando en nzoth xD

1 «Me gusta»

Pero tu tampoco puedes decidir los gustos de una persona, lo que que ti te parezca lamentable a otro le puede encantar, no puedes opinar por los demás …

A ti y a la gran mayoria BfA les parece un ñordo, es visible, pero hay gente la que disfruta igual de su lore.
Bien porque no es conocedor del lore (y no tiene porque ser un requisito a la hora de jugar a un videojuego) o porque simplemente va a su bola y le gusta.

En tema de gustos … eso es demasiado personal.

(No va por ti) pero algunos se piensan que esto es el santo grial o algún libro descubierto en los templos mas remotos del antiguo egipto.

Por ejemplo. Puede ser mas experto en medir la calidad de un producto y tal, pero no hay un manual que de manera fija, con unos baremos prefijados explica la calidad de algo.
A mi me gusta por lo leveado, ciertos detalles que me han gustado, y porque se ha unido un amigo a jugar y nos divertimos haciendo cosas juntos. Ya con eso me ha aumentado la satisfacción que la mitad de legión que jugue F.A.