Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Es que hay que tener en cuenta que blizzard nunca se ha currado la jugabilidad en la historia, y lo que pasa con el árbol está mal narrado, pero luego te sacan la novela y ya te lo adornan bien.

Yo fui de las primeras personas que se reía a carcajadas cuando vio las catapultas de alcance kilométrico porque fue de risa, pero es que cosas de ese palo ya las tenía warcraft xD en tu cabeza o en las novelas te lo idean mejor y ya está.

Pues por eso, hay tantos factores … la que tu mencionas sin ir mas lejos.

Hay personas que no miran si han despedido a 800 empleados o si este acto de X personaje no es coherente porque en W2 patata y se limita a pagar su mensualidad y disfrutar de su aventura siendo casual y seguramente no han entrado en el foro en su vida.

Está claro que el grueso de jugadores a estas alturas son los fieles de blizzard … y de ahi los dislikes y las quejas.

Incluso una temática puede hacer que odies una expansion por muy buena que sea, en mi caso los trolls … hasta el 8.2 no he difrutado de BfA.

Si crees que compararme con Sch, aporta algo al dialogo que tienes conmigo, te confundes. Se mas respetuosa.

Yo hablo de mis gustos.

Y tal cual lo pienso.

Eres tu la que interpela una opinion personal y la contradice, obligandome a defender mi opinion personal.

Relee mis palabras. yo no he criticado la opinion de nadie, he dado la mia. Eres tu la que me interpela y me obliga a explicar lo que digo en mayor detalle.

Hablas con demasiada rapidez, sin leer correctamente que he puesto.

Ni he dicho que BFA carezca de cosas buenas…

Ni he dicho que Warcraft carezca de defectos…

Pones en mi boca, palabras no citadas por mi.

No quieres liarte, por que no puedes mantenerlo querida.

Yo entiendo que haya gente como tu, que le guste atacar las opiniones agenas cuando discrepan de ello. Pero si te metes a ello, almenos cuando lo hagas conmigo, dame buen debate.

A mi niñadas del tipo, tirar la piedra pero ser incapaz de argumentarlo y dejarlo por que eres como fulanito no hija. Para eso no entres en criticar mi opinion personal, que yo contigo no lo hago.

Esto lo he borrado porque no iba en mal plan y se iba a malentender, el resto si crees que me invento que estoy e n raid para no argumentar, allá tú. xD

Haya calma, que esto no es el subforo clasico, no lo convirtamos en eso por favor.

Insinuas que hay algo malo en ser un apuesto troll??

4 «Me gusta»

Vives en un cubo de basura

Tu en Madrid, no vas mejor

Ha vuelto Morda la guerrera y con ganas xD

Quien opina por los demas???

Yo no. Relee mis palabras, estas confundido.

Esto es falso. he listado sus cosas buenas muchas veces.

Pero no hablamos de BFA sino del hilado de sus tramas…

Eso no me impide tener ideas propias que expreso.

Molestarse por leer la opinion de otros, es algo que considero peliculero.

En Madrid no vivo, madrid ciudad vaya

El borde del cubo sigue siendo cubo!

1 «Me gusta»

Morda, tomate una tila o un baño relajante, se te nota tens¿a?

Pls la zona sur tiene más glamour y calidad que la basura infecta de la capital

Doy finalizado mi debate contigo Morda. No tengo mas que añadir. Paso.

Todo bien y de colorines :unicorn::unicorn::unicorn::unicorn::rainbow::rainbow::rainbow:

My cubo tiene vistas a donde lo mueva y no esta hipotecado!

No.

De hecho tiene razón en algo.

Vi tu foto con la maga borracha. y nos parecemos mas de lo que piensas, visto mas formal que tu de hecho y mi corte de pelo es muy similar.

Pero es obvio que no habla tratandolo de forma negativa y creo que es inrespetuoso entrar en eso en un debate.

1 «Me gusta»

Ya te gustaria, no uses mi foto casual XD mi coleccion de chalecos, relojes de bolsillo, y detalles de corbata no tiene parangon.

1 «Me gusta»

Perdona, es que a veces no distingo la fina linea entre cuando dices algo tal cual o de forma sarcastica, parecia que realmente te ofendia que te comparasen con el.

Igual que tu siempre dices que releeamos que no te hemos entendido te digo lo mismo …

En ningun momento me he molestado.