Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Espera, ¿hay foto del guiri y la borracha? XD

tb me fije en esa foto en tu laboratorio con tu chaquetilla…

Insisto… visto mas formal que tu. ainsss si me conocieras verias a lo que me refiero.

Hace 2 tabernas, cuando el troll vino de vacaciones y la borracha fue a Barajas a verle, se les ven con unas “cervezas”

A ver, dije lo de schimm porque nos llamó tonsstos y tú dijiste que nos falta criterio, son dos sobradas muy parecidas.

Lo demás pues bueno, cuando tenga tiempo y tú tambien, y ganas ambos, pues entramos en ese largo debate de loq ue estabamos hablando, pero ahora no tengo tiempo, lo demás qu eme has puesto pues son sobradas del mismo estilo así que no lo tendré en cuenta xD

Esta es mi ultima adquicion.

https://www.dobell.co.uk/loch-hart-navy-bold-chalk-stripe-3-piece-suit/

1 «Me gusta»

Me lo debí saltar… esas epocas cuando habia +600…

1 «Me gusta»

¿Haferet es un alter de morda?, ya ando perdido con los alters de nuevo.

No considero que te hayas molestado.

No se por que lo dices.

Solo te aclaro que si lees mis palabras, no veras esa universalizacion que le quereis atribuir… he dado una opinion personal. y hafe me la ha respondido, y yo se la he explicado por que vi que no lo habia captado por donde iva…

Yo toy la mar de afable.

Eso es por que lo ves desde la modernidad, yo voy perfecto para 1880-1910. Sombrero de copa incluido, y original.

1 «Me gusta»

Ojala tuviese yo gusto para vestir, soy de lo mas simplon posible, pillo lo primero que pillo del armario y a la calle.

El truco esta en no tener otra cosa en el armario…

Yo tambien pillo lo primero del armario, que sigue siendo formal XD

1 «Me gusta»

Tampoco es que tenga un armario lleno de ropa precisamente, odio ir de compras con todo mi alma, me desespero, yo renuevo a base de regalos de reyes, cumpleaños y esas cosas, el comodin de la ropa me viene perfecto.

1 «Me gusta»

Tengo dos similares, de color diferente pero mismo tono.

No tengo reloj de bolsillo, lo reconozco, pero si tengo hasta cadenita de plata para mi pinza… vamos que no pretendo entrar en una competicion pero al verte pense que no eras tan “ingles” como te pintaste :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Solo hay que pensar si la actividad del dia requiere corbata o pajarita. Que entonces hay que complementarla mejor con la camisa y el chaleco, y elegir que adorno de corbata voy a usar.

1 «Me gusta»

Bueno, no es casualidad que hoy varias personas te estemos malinterpretando entonces, bien porque tenemos todos mal dia o porque tu llevas tiempo de vacacioes foril y por lo que sea estas raro …

Lo de peliculero me ha sonado que iba hacia mi y te he respondido eso ya que estoy dabuti en todo momento.

Es dificil llevarse mal conmigo y to siemore he tratado de llevarme bien contigo (esto no lo digo por nada en especial, solo como dato, porque sé como terminan ciertos debates y la verdad tengo 0 ganas) y sé que a ti te es indiferente porque solo es un debate.

Dicho esto. Creo que doy por finalizado esta conversación.

Estaré al THANTOS del foro mientras voy a jugar un rato.

Eso de vestir formal… no me fio de la gente de ese estilo.

1 «Me gusta»

Como osas!

Sigo siendo un bohemio gābacho, es lo que hay XD

Criterio no, critica.

Y si, lo considero asi.

Que un producto te guste, no te excime de reconocer que una trama peca de carecer de coherencia o logica argumental.

Te intentaba explicar que precisamente estabas juzgando mal ambos productos tú, pero bueno, demos el debate por finalizado que para ser San valentín están los ánimos hoy muy crispados xD

Ojalá tuviera el nivel 3 para poner un gif de la emoción que me causa ese nuevo meme. xD