Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Es un dia como otro cualquiera

Se acabó el dos escopetas tengo :frowning:

Gracias por tanto, Thantos. :heart:

PD: Nzoth nm mola mucho, a ver en heroico, qué ganas tengo :frowning:

No, mientras perdure la imagen, perdurará el meme.

Profundo … y real, como la vida misma.

Hoy me siento con ganas de tres escopetas en vez de dos :joy:

1 «Me gusta»

Siempre seras nuestro meme, eso se queda siempre querido elfo.

No me quedan likes, pero gracias Rhop.
El torso desnudo de tu pícaro en mi querida Lunargenta es algo que no consigo quitarme de la mente todavia … es peor que las visionea de n’zoth …

3 «Me gusta»

Siempre puedo repetirlo si lo deseas.

Dios, eso fue genial Rhod xDDDDDDD Con su vestido precioso negro, que se creía Lara Croft de incógnito a envenenar a Lor’themar xD

2 «Me gusta»

Es que tu haces la facil de ogrimmar, lunargenta es en mitico
L

1 «Me gusta»

No te recomiendo llevar el debate de la coherencia de una trama, de un juego. A una critica en la actitud de alguien. En este caso la mia.

Primero, por que estoy siendo afable, pero si me dan palmas. Te aseguro que bailo. (He insisto, no ando aun bailando…)

Segundo, Por que si tanto delito tiene que yo opine algo. Es tan sencillo como que argumentes algo de forma concreta que lo rebata.

Es muy facil llevarse mal conmigo. Soy facil de malinterpretar por mi forma de hablar.

Tengo una personalidad dura, me diviierte la controversia y la jarana… y no soy suave hablando.

Pero te diré algo… compañero.

Yo no trato a los taberneros como trato a todo el mundo. La gente a la que aprecio, la trato mas suave… pero no hasta el punto de falsear lo que opino. Si pienso que una trama es digna de bob esponja, lo digo.

Lo que no comprendo es el interes de contradecir tal cosa. Sinceramente.

Y voy de buenas… que no ponga una carita con cada frase, no quiere decir que este mosca. Si estuviera mosca, lo notarias.

No soy fino de piel. Es complicado alterarme.

No obstante, si alguien piensa que un debate se acaba cuando hafe contradice algo sin nisiquiera argumentarlo. Es que me conoces poco.

Para que para mi, olvide MI OPINION PERSONAL y acepte la OPINION que otro quiere imponerme… me lo tiene que argumentar mejor que decir lo que ella ha dicho.

No hay mas.

La hice la semana pasada y pffff que agobio.

Estoy pensando que la que viene toca ventor de nuevo con dos runs más … morirme quiero.

No me tengas tanto miedo. no muerdo.

Dejate de

Y dame argumentos sobre ese mal juicio de ambos productos querida.

Morda, te lo has tomaod muy personal y ya está, no pasa nada. Estáis hoy crispados, ya se os pasará, discutid con la pared xD

Miedo? a ti? a santo de qué te iba yo a tener miedo? ya te debatí lo del continente de ny’alotha y n o te bajabas del burro ni a tiros xD

Se acerca a la gramola

Bailad anda y disfrutad

Ahora que lo pienso…¿no notais el azucar más alto que de costumbre?, ¿No notais el holograma demasiado apagado y sin la pareja?..¿Estaran empleando ese libro o estaran provocando diabetes a todo el resort?

En fin Morda, no me has entendido en absoluto y parece ser que yo a ti tampoco.

No me siento comodo con esto la verdad. Se me han quitado las ganas totalmente de seguir escribiendo por hoy … no entiendo por donde van los tiros ni porque me dices todo eso.

Dejemoslo estar, no soy la clase de persona con la que puedas debatir … ni soy tan inteligente ni se me da tan bien escribir como a ti asique eso, que paseis buena noche por aqui.

Buenas noche Nhail, nos vemos mañana, que descanses.

1 «Me gusta»

Descansa, Nhail :heart: hazte un ali y vamos a hc xDD

1 «Me gusta»

Si no voy a dormir solo me despido de la taberna por hoy.

Pero se agradece, estaré por el wow / discord cualquier cosa.

:heart::heart::heart: