Para los más mayores xDD
A tu interes por abandonar el barco sin argumentar tus palabras.
Es la unica razon que se me ocurre, para que insistas en no creerme cuando te digo que ando tan feliz como siempre y no dejes de tachar mi conducta como mala.
Cosa que yo no hago…
Personal un juego?
No chica… simplemente he expresado una opinion que tu insistes en tildar de errada. No es tan raro que pida que lo argumentes.
No mientas querida.
Tu me hablaste de un programa que te imita un estilo de mapeado que yo ya conocia y te explique eso no cambiaba mi opinion al respecto, por que habia mas razones para opinar lo que opine.
no era un tema de llevar razon… era un tema sobre especulaciones…
Pero esto es más o menos “reciente”, buena elección, por cierto xD
Pues toma para tu
Menuda nochecita tan movidita estamos teniendo, como los viejos tiempos.
Canción tabernera pa siempre
Te dije varias cosas, puse un tutorial de PS para falsear mapas de wow y quedaban realmente cuquis, también hablé de por qué me parecía una captura falsa desde un monitor de PC y al final tenía razón xD
Y si, quiero abandonar el barco y cambiar de tema, ya está. Para empezar te pedí un poco de tiempo porque estaba en N’zoth NM, pero bueno xD
Por eso yo siempre pienso que el Adalid solo deberia ser una figura por razones de jugabilidad, que en realidad los responsables de la caida de los Bosses sean siempre personajes canonicos.
No necesitaban elevarnos tanto para nada de jugabilidad. Habia formas de darnos el control que teniamos sin ser el que daba las ordenes
Ejemplo:
Ciudadela, controlamos la ciudadela siguiriendole al comandante cosas. El dice lo tomare en cuenta, y tadaaa
En vez de Adalid el Consejero, que a lo largo de la Historia han gozado de prestigio e importancia tambien.
Tampoco, eres el que esta por ahi cual NPC de la taberna y le das unas notas al secretario de la comandante, que veo que sugerir hablar directamente ya te ha subido el rango mucho
Peor, eres el que hace los recados y luego las medallitas se las pone el otro, mientras te acaricia la cabeza y te llama Adalid xD
Recibe un sobre de un tauren cercano
-¿Quien se ha creido que es el para darme consejos?
Rompe la carta
Acabáis de sincronizaros xD
Has sido mas rapido con el click XD