Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Por un momento nuestro cerebro a sido uno. Traumatico, le dejara secuelas

Tu mismo.

Pero vamos, que tiene su chiste que yo opine lo que pienso, que otra persona trate de cambiar mi forma de pensar entre frases con “xd” sin argumentos… y que alguien piense que a mi eso me va a valer. :rofl:

La charla no tiene nada de malo… lo estais enfocando mal. Dejad de hablar de como suena mis palabras… que eso esta en vuestras cabezas por que yo ando la mar de jobial… y debatir del tema que es lo que corresponde. Nada mas…

Y que??? :face_with_raised_eyebrow:

Estabamos de cachondeo extrapolando si parecia o no parecia y yo me moje a decir lo que pensaba… ¿Que tiene de malo? :face_with_monocle: Me lo pase pipa y ese era el objetivo.

Esto no va de tener o no razon… esto va de debatir querida.

Y claro que en una opinion personal, podre opinar que era bueno el mapa… que agua fiestas estas hecha :face_with_raised_eyebrow:

Asi que me parecio gracioso y disfrute la conversacion sobre el mapa… :smiling_face_with_three_hearts:

Pues azlo con respeto.

No tildandome como crispado, como un sch o como un lo que tu quieras inventarte, para argumentar tu falta de ganas sobre tratar de un tema.

Lo mires como lo mires, esa forma de tratarme, siendo yo amigable, como lo he sido en todo momento… sobra.

Y yo te lo he dado querida…

Nadie te obliga a responder hoy.

1 «Me gusta»

Me voy a morir en Paz

Os dejo esto aprovechando la caza de algunos de nuestros guerreros

Pero que esta pasando aqui? Dele y Shim haciendo “fuuuusiiion ya!” como en dragon ball XD

1 «Me gusta»

Para esa fusion necesitariamos el poder de los potalas y la Navaja de trueno immortal.

Señor, dame paciencia… xDDD

Zanjemos esto: ni te he faltado al respeto ni me tengo que bajar de ningún barco, no me cites más con respecto a este tema porque es absurdo xD

Yo ahora mismo

más

Vamooos! que no te de verguenza, fusion de mentes despues de tanto tiempo en el mismo foro, es bonito, a mi tambien me pasa con uno que yo me se.

1 «Me gusta»

En fin, espero que mi mente siga siendo solo mia y de Gnomesaron.

1 «Me gusta»

Tu mente es de Nztoh… no te engañes xD

2 «Me gusta»

Desde que eres miembro tabernario, tu mente es ya propiedad de todos rhop… fijate que apereces en MI libreto de lore…

2 «Me gusta»

¿Libreto de lore?, ¿que es eso?

1 «Me gusta»

Ey ey un momento, tenemos carnet? acceso a la sala vip? bebidas gratis?? SIIIIIIIIIIII a todo!!! quiero saber mi antiguedad.

1 «Me gusta»

Si has estado en todas las tabernas eres VIP

Very Important Pagasigual

1 «Me gusta»

Creo que ya lo dije…

Hace muchos años, por mi gusto por la lectura, empece a hacer intentos de escribir algunas cosas.

Un libro de ciencia ficción… alguna cosilla ambientada en un anime… y varios relatos relacionados con el wow… con mis personajes.

Con el tiempo, el que pillo mas fuerza fue la historia de este personaje que uso en el foro… la cosa fue aumentando y es un señor libro, tiene muchas paginas… asi que lo llamo el libreto de lore de morda :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Entonces soy VIP :sunglasses: quiero mis ventajas, ya que tengo la reputacion en exaltado.

1 «Me gusta»

Ser VIP es como ser el Adalid.
Suena bien, quest de coger caca igual