De hecho deberías tener habitación VIP exclusiva a tu gusto en cada taberna que se cree.
Tu no eres vip… tu eres vip platinum minimo…
Eres diamante, que suena mucho mejor xD
Hablas igual que el jefe de guerra
Bueno, pero la repu en exaltado tabernera deberia tener algo mas, de hecho he sido la princesa del castillo y todo… aunque algunos decian que no.
Pero diamante suena a Magni… y ultimamente me cae mal, alguien deberia currarse los carnet y una contraseña secreta.
Claro… Bueno valioso adal…digo VIP diamante, esta quest solo la puedes hacer tu da un cubo y una Pala
Limpia los escrementos de la entrada.
Hafe tiene razón, como poco!!! Vip Diamante minimo.!!!
Ainsss que sería de esta taberna sin tu leche fria como el hielo O sin mis piruletas o sin el power roll de Dele… o el caracter de la maga borracha… o la devoción de mene… o la sensatez de Argent… o las quejas de sch… en fin…
Aqui hay tema para rato.
Estos taberneros…no se os puede dejar solos, por cierto me debeis aún un protodraco del tiempo perdido, me lo aplastasteis con un enorme castillo, cuando se vino abajo despawneo y perdí el drop.
Eso es que no miraste el correo
La gnoma se guarda la cartera y acapara sus cosas sibilinamente, ocultandolas…
Asi que te debemos algo… si… vale… vale… pronto aremos algo… si…
Como princesa Vip Diamante Platinium invito a todos a una ronda
Belter se acerca a la barra y le piden la contraseña secreta, ella susurra: Jani es la unica y verdadera Loa.
Anda Morda pasame unas galletitas que vienen bien con mi leche fria como el hielo.
La ñoma da un salto y saca un paquete de galletas tuc Premium que le dió nhail hace tiempo y lo abre para compartirlo con Belt.
Ron para mi!!! con hielo claro!
Jani es macho…
Como sabes eso…
*codazo *codazo
Maestro del rol, ¿Es Elune un Naaru, La Luna mayor o un ente como la Luz?
Cuando se refiere a si mismo usa honorificos masculinos. Master, lord.
Tecnicismos Shimmer…
Belter come una galletita tranquilamente mientras busca la bolsa de Mordacae.
Es un ente arcano creado por el subconsciente colectivo de los kaldorei primitivos en el pozo de la eternidad.
La gnoma escupe migas de galletas, sobre la sucubo camarera al escuchar al troll…
Veras tu mene mañana…
Sale en cronicas 14, ami no me miren, no es problema mio si aun van por el tomo 3 de los 33.
En las proximas expansiones diran algunas chorradas, pero luego haran retcon