Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

De hecho deberías tener habitación VIP exclusiva a tu gusto en cada taberna que se cree.

1 «Me gusta»

Tu no eres vip… tu eres vip platinum minimo…

1 «Me gusta»

Eres diamante, que suena mucho mejor xD

2 «Me gusta»

Hablas igual que el jefe de guerra

Bueno, pero la repu en exaltado tabernera deberia tener algo mas, de hecho he sido la princesa del castillo y todo… aunque algunos decian que no.

Pero diamante suena a Magni… y ultimamente me cae mal, alguien deberia currarse los carnet y una contraseña secreta.

1 «Me gusta»

Claro… Bueno valioso adal…digo VIP diamante, esta quest solo la puedes hacer tu da un cubo y una Pala
Limpia los escrementos de la entrada.

3 «Me gusta»

Hafe tiene razón, como poco!!! Vip Diamante minimo.!!!

Ainsss que sería de esta taberna sin tu leche fria como el hielo :grin: O sin mis piruletas :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: o sin el power roll de Dele… :grimacing: o el caracter de la maga borracha… :shushing_face: o la devoción de mene… o la sensatez de Argent… :blush: o las quejas de sch… :yum: en fin…

Aqui hay tema para rato.

1 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Estos taberneros…no se os puede dejar solos, por cierto me debeis aún un protodraco del tiempo perdido, me lo aplastasteis con un enorme castillo, cuando se vino abajo despawneo y perdí el drop.

2 «Me gusta»

Eso es que no miraste el correo

1 «Me gusta»

La gnoma se guarda la cartera y acapara sus cosas sibilinamente, ocultandolas…

Asi que te debemos algo… si… vale… vale… pronto aremos algo… si…

1 «Me gusta»

Como princesa Vip Diamante Platinium invito a todos a una ronda

Belter se acerca a la barra y le piden la contraseña secreta, ella susurra: Jani es la unica y verdadera Loa.

Anda Morda pasame unas galletitas que vienen bien con mi leche fria como el hielo.

3 «Me gusta»

La ñoma da un salto y saca un paquete de galletas tuc Premium que le dió nhail hace tiempo y lo abre para compartirlo con Belt.

Ron para mi!!! con hielo claro!

1 «Me gusta»

Jani es macho…

Como sabes eso… :face_with_raised_eyebrow:

:thinking: :scream: :smirk: *codazo *codazo

Maestro del rol, ¿Es Elune un Naaru, La Luna mayor o un ente como la Luz?

Cuando se refiere a si mismo usa honorificos masculinos. Master, lord.

Tecnicismos Shimmer…

Belter come una galletita tranquilamente mientras busca la bolsa de Mordacae.

1 «Me gusta»

Es un ente arcano creado por el subconsciente colectivo de los kaldorei primitivos en el pozo de la eternidad.

1 «Me gusta»

La gnoma escupe migas de galletas, sobre la sucubo camarera al escuchar al troll…

Veras tu mene mañana…

:popcorn: :popcorn: :popcorn:

Sale en cronicas 14, ami no me miren, no es problema mio si aun van por el tomo 3 de los 33.

En las proximas expansiones diran algunas chorradas, pero luego haran retcon

1 «Me gusta»