Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Le hace un gesto de respeto al troll
Gracias maestro.

1 «Me gusta»

Pues yo creo que es una mentira bien perpretrada y que no existe :relieved: no como Jani

1 «Me gusta»

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

La gnoma lo ve pero la deja fisgonear la bolsa con tranquilidad.

Cuidado Belt… yo dije menos y casi me comen… :pleading_face:

1 «Me gusta»

Me he imaginaod a Elune como los monstruos que crea Azshara xD

2 «Me gusta»

Bueno yo me voy a dormir ya, os dejo por lo que queda de noche, que no arda la taberna sin que yo me entere, hasta “mañana”…

Antes de irse a su dormitorio escucha eso
-Ya veras menel mañana ya, y cuando retorne Lonvar ni te digo, arderá Roma…Teldrassil.
Entra a su dormitorio y cierra la puerta

2 «Me gusta»

Nadie ha visto a Elune nunca, nadie ha escuchado sus palabras, es fe.

Bueno Menel no me dira nada, no hay prueba de su existencia… no? :man_facepalming: :man_facepalming:

1 «Me gusta»

Lo de Costa Oscura y lo de Ysera, pero eso no confirma que sea Elune, puede ser cualquier cosa.

3 «Me gusta»

Bueno, charlo conmigo durante dias sobre la responsabilidad kaldorei en el cataclismo… yo no daria por sentado que tu prima no intente ningunear a jani y ensalzar a elune… :upside_down_face:

1 «Me gusta»

Pude ser hasta Sylvanas jajajajajaja total ya tiene la culpa de todo… pero en teldrasill no aparecio… si es un dios es vengativo

1 «Me gusta»

Eso es un ritual.

No implica realmete nada en cuanto a prueba sobre este ser.

No se que es lo de Ysera… :neutral_face:

Creoque lo que paso en Legion, el dragon que murio y da una pena tremenda… que mala es Elune!

1 «Me gusta»

Ciertamente, es algo que le dije a la maga borracha un par de veces.

:kissing_closed_eyes: se quedo planchadica pero no lo asumio, cuando realmente si que es raro de narices.

Cuando Ysera muere, es alzada por “la luna” y convertida en una especie de constelación xD

:thinking:

No recuerdo la escena.

Pero a ver, esta claro que algo habrá por que esta empresa quedrá rentabilizar este ser… algo pondran… pero friamente pensado, lo mostrado son conjeturas.

1 «Me gusta»

Pasa en Valshara, cuando vamos con Tyrande corriendo a rescatar a Malfurion, al final la culpa es de ellos!!!

1 «Me gusta»
6 «Me gusta»

No seré yo quien te lo niege.

Realmente Ysera era mi dragona preferida, ya podrían haber sido mas responsables a la hora de mimarla… :neutral_face:

En fin, se verá,

Mañana posteare alguna cosilla en el hilo de roll. hora de que me retire… Pasadlo bien!!!

1 «Me gusta»

Morda yo tb, hazme un hueco, a descansar!!

Belter se aleja detrás de la gnoma y se despide de todos

1 «Me gusta»

¿Creeis que si revento productos de aliexpress por, yo que se, wallapop, con un precio inflado respecto al primero, conseguiré ventas?

Si, estoy empezando a especular IRL también, creo haber descubierto un par de agujeros ahí to ricos para hacer dinero xD

El video más bonito que he visto en wow en todo este tiempo sin duda, al levear siempre paso por Val´Sharah hasta llegar a este momento.

Vale lo he visto 4 veces seguidas, otra vez.

Teoria hacia SL. Elune aparece para llevarse el alma de Ysera (a las estrellas? )
¿ Elune es un ente de las Shadowlands? ¿ es en realidad quien manda allí?

¿Sería incluso una indicación sutil expansión y media antes de la que ahora nos viene? :open_mouth: ¿ Debo ir a dormir?