Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Dioses… estaba por Uldum cuando… PLOF!
La draenei se desploma sobre una mesa y se queda dormida cual marmota.

Hermana…tras un turno agotador y un inventario,llegar a casa y leer vuestros chorrocientos post ayuda a desconectar que no veas. Y siempre alguien me saca una carcajada.
Hoy tengo como unos 500…anda que no escribís.

Tú lo que necesitas es un diccionario!! Menel coge uno que tiene cerca y le arrea con el al goblin
-Como era aquello…la letra con sangre entra?,bueno y si no era así le acabo de abrir en la cabeza una herida del tamaño de la cicatriz muerta.

Me caguen tó!! Y ahora quien me pone fotos de la jefa? Muy mal señor azul.

Yo estoy ,otra cosa esa que lo abra XD

Yo en el trabajo lo he notado…o mucho enamorado que no sabe ni freír un huevo o mucho soltero ahogando las penas en queso…madre Elune que nochecita!!!

El amor no se celebra un día al año por obligación. Eso no es amor…

Lo es…

El final no es muy feliz y menos teniendo en cuenta que la palmó por culpa de la cabeza de Sylvanas XD

Por kks de ese estilo empecé a jugar al wow,que si telenovelas,sálvame,gran hermano,supervivientes…Telebasura!!!

Contando cuantos kilos de tomate tengo en la cámara de frío…romántico ehh? XD

Lo hizo un mago.

Hombre en lo de Teldrassil estamos de acuerdo. Y no porque sea nelfa…pero lo de las catapultas kilométricas me tiene quemada desde el pre parche.
Pero sigue habiendo cosas buenas en Azeroth.Si,yo juego por el lore,y si muchas veces deja que desear en cuanto a coherencia,pero cada uno lo ve como lo ve Morda.

Eso es algo íntimo…

y yo yo yo!!!

Sisi…eso mismo.

Pues al video de la muerte de Ysera me remito…o al rito de la guerrera nocturna.

Pero pudiendo ser cualquier cosa,lo más lógico es que sea Elune.

5 «Me gusta»

Ay menel, ya se que no es un día al año, pero es un día bonito… Que poco cursis sois por aquí xD

2 «Me gusta»

Xd anoche escribi borracho en otro tema pensando que era la taberna, en fin

2 «Me gusta»

Jajajajaja. En cual?

Ya lo borre xd pero en uno mio

Por que lo has borrado? si era muy gracioso xD
te di mi corazon y todo!

Tienes un testigo de anoche :sunglasses:

1 «Me gusta»

T_T ahora fuera de la taberna se pensaran que soy un borracho

1 «Me gusta»

a ver… hay que aceptarse como uno es… XD

3 «Me gusta»

Indudablemente, el cientrifico tiene razón…

Si lo eres, lo eres… :kissing:

1 «Me gusta»

Venga va, quien no se toma una copita de vino de arco de vez en cuando??? Ahora Lion y yo tenemos un secreto :face_with_hand_over_mouth: :grimacing: :grimacing: :grimacing:

2 «Me gusta»

Estos elfos… ¡Borrachos!

Lo importante, AU AU, o zz zz al final? XD

Bueno gente no pensaba pasarme por la taberna, pero vengo a decir que han borrado un mensaje de xilandra en el que os avisaba de mi baneo/silencio hace algunos dias … reportado por alguien externo a la taberna.

Asi que bueno, alguien nos tiene en el ojo de mira y reporta todo lo que se mueve por aqui y si cuela cuela.

No os extrañeis si os desaprecen mensajes.

Dicho esto que pasen buen dia.

6 «Me gusta»

Pero eso ya lo sabiamos, creo que hay que ser muy mangurrian para reportar a otro tabernero cuando todos tenemos claro lo que hacemos aqui.

Claro que tambien hay que ser muy mangurrian para aceptar reportes de cosas que pasan aqui.

2 «Me gusta»

No tengo likes asi que acepta esto como uno.

:heart::unicorn:

2 «Me gusta»

siempre igual Nhail rojo, siempre ignorando a Nhail azul

Aunque yo mismo he acusado a los azules de estos hechos, no sé que parte de responsabilidad puede tener de que haya un (poned lo que os dé la gana) que nos va reportando por vete a saber tú que motivo. Al fin y al cabo, con las normas en la mano hacen lo que deben.

AL final se convertirá en meme xD

1 «Me gusta»