“Sus vi a matá” chorrocientos post…
De todo ello,lo que me preocupa es que algún foráneo nos reporte. Mi conclusión es que hay “amargadetes” que no pueden soportar el buen rollito que llevamos…
Señor/a limón,haga vd. el favor de dejarnos disfrutar,y si tiene valor súmese al cotarro…
Si no fuera por que esto es un sitio de offtopic donde hay una interaccion amistosa entre jugadores, y roleplay.
Si yo digo que te voy a matar de una pedrada, y me acusan de amenazas en al vida real, y me banean por ello, deja claro dos cosas.
Hasta el senado Azorio aplica la ley mejor.
El color de tu nombre puede dar una idea de tu IQ.
En fin, que teniendo un foro que supura toxicidad vaya al único bastión de sensatez que quede es absurdo, que se encarguen del subforo clásico y del resto del general antes de meter la mano aquí, que no somos ni una fracción de lo que se lee por esos lares.
(ya me da igual que me sancionen, total, el nivel 3 tiene menos posibilidades que el dichoso caballito de arthas)
No te voy a negar que han habido sanciones más que cuestionables, los baneos de Eleanna y Nhail por lo de las amenazas, son directamente ridículos.
Rhop,hay gente que no “soporta” un hilo donde no hay mala baba,ni bilis…
Somos un reducto indestructible de buen rollito(azules y rojos), y gente estrecha de miras,no puede con ello…
Voy a matar a todos los elfos de mi barrio
(claro, los elfos en la vida real existen, y en mi barrio)
(a ver si la pompa protege de baneos)
Estás “al filo del alambre” Rhop,yo soy un semi-elfo en la vida real,pero…ahora que lo pienso…
¡No vivo en tu barrio!..
Si soy medio vulcaniano, cuenta como elfo?
Tengo un defecto genetico asi que las orejas parecen normales
Cuenta como friki, pero de eso tenemos cada uno lo nuestro.
Y menos mal que en la vida real los elfos no existen, ¿Imaginan tener a gente que esté llorandote por que hace 1500 años un antepasado tuyo le robo las patatas a su antepasado?
Querida, creo que nunca mas veremos un spot navideño tan molón o al menos tan pegadizo como este úitimo.
Te han baneado a ti? por que?
Falto una semana y se lia parda…
Eso no es nuevo… yo puedo señalarte varias personas que nada mas verme, se me lanzan como hienas que ven chuletones con patas. se les coge hasta cariño.
Pero bueno, con no rozar ninguna linea es complicado que te pillen. Como dicen en mi profesion el lenguaje es maleable.
Ahora bien, tanto la edición de mensajes como el borrado de mensajes, debeis verlos como un acto de amiguismo de los azules. No deja de ser algo que ellos ven que incumple algo y que en vez darte un mazazo te lo dejan pasar, haciendo desaparecer el problemilla.
El baneo es ya otra cuestion claro.
La gnoma le da una piruleta a su bucolico compañero de andanzas.
A mi hay gente que me ataca por ser yo… no es que les haga falta mucha lógica mental a cierta peña.
Y tanto.
Y sigue aciendolo… hay que dejar constancia.
El buen rollismo ya no se lleva, ahora está de moda el ser tóxico gemelo.
No estamos en la onda …
Porque Zenjin quiso profanar el nidal mio y de Lyft, entonces le dije que le rompería los colmillos mugrientos (y otras cosas mas que seguian a la frase pero que ya ni me atrevo a escribirlas) por supuesto, todo on rol, como siempre. Asi que me silenciaron y me quitaron el nivel 3.
Te has puesto al dia con el hilo de rol? O hemos escrito demasiado?
El pícaro que no está de muy buen humor estos días le sonríe a la gnoma a pesar de todo y le pide disculpas por lo sucedido anoche
Bueno, este post lo considero como un lugar seguro, me parece muy feo que alguien nos este vigilando para fastidiarnos… cuando aqui estamos de buen rollo y podemos charlar tranquilamente.
Asi que tenemos un topo, relampagos y centellas!!!
¡ Cáspita ! Recorcholis prima, moderate con tu lenguaje !
Y recuerda siempre firmar con arco iris y unicornios.
El azúcar, entre la pareja cuando se ponen pastelosa, el siniestro elfo de Lion y esto vais a llevarme a la tumba
Lo reclamaste?
Si, ando al día, ya puse una entrada con mi paladina y esta tarde pondré otra con mi gnoma en su celda…
No afectará a lo que tengas en mente Belt, asi que no tienes por que esperar a que yo lo escriba para continuar.
Usotsuki.
Usotsuki
Usotsuki.