O una topa…
La gnoma mueve su cabecita de arriba a abajo con lentitud pero de forma exagerada para ser claramente perceptible para todos…
O una topa…
La gnoma mueve su cabecita de arriba a abajo con lentitud pero de forma exagerada para ser claramente perceptible para todos…
Lo que tenemos es algún limón, que amparado en el anonimato,trata de fastidiar la diversión…
Si, me dijeron que bueno, por mucho que uno intente censurar una palabra con simbolos o con puntos suspensivos, el acto en sí de la acción se sobrentiende, por lo que infringí las normas y me cayó el aviso, me respondieron rápido y educadamente, pero que no fue cosa de ellos … vino desde fuera, alguien me reportó, sin más.
Y no diré nombres, pero esta semana el foro a estado intensito y pobre de mi que me he ido a aventurarme lejos de la taberna … y jesusito me ha castigado, ya tengo enemigos por lo que veo xD
Que siga teniendo buen comportamiento etc y que el lvl3 lo recuperaré
Genial ! Yo ahora voy a conocer a Thantos de una manera poco amistosa, estoy con el borrador, pero quiero primero que la gente escriba sus cositas para no saturar demasiado el hilo.
N’Zoth-sama wagau no aruji dono
Hermano, ando escribiendo mi encuentro con Thantos, disculpa si te estoy haciendo esperar demasiado , pero como ahora se han unido muchas mas personas (el cual me alegra de que la cosa coja carrerilla) tambien prefiero dejar espacio a que cada uno se sitúe en la trama. Pero en ello estoy y disculpa si te hago esperar. (acabo de leer tu ultima entrada)
No te preocupes,siempre dejo que desarrolleis vuestra trama,Shadow es un “secundario”, y además me gusta mucho leeros.
Esto debe ser un agravio primo, yo tengo un comportamiento ejemplar y no me suben de nivel, recorcholis!
Lo sé y sin ir mas lejos mi cuñada Menel, que tiene chorrocientas publicaciones, siempre escribe con educación , hasta las collejas las da educamente es muy participativa en el foro y ni por esas …
La verdad, es que siempre e concevido este foro como un campo de minas.
Este hilo es distendido, pero es como un oasis en un desierto, fuera hace frio y mucho.
No creo que la comunidad sea toxica de base, pero si que es cierto que algunas personas que se mueven por aqui, tienen problemas y usan el foro para aflojar humores externos.
LA gnoma toma una galletita.
Yo tuve el nivel 3… en 3 ocasiones y en 3 ocasiones me lo han quitado.
Creo, mi inestimable sacerdotisa… que no es tanto un tema de ejemplaridad (mirame a mi) como de actividad.
Pero indudablemente, deberia ser un sistema diferente.
Mira, ya es mas que a mi XD
¿ Pedir hablar con un Mj por cosas del foro hay que solicitarlo desde el juego o hay manera desde aqui?
Tengo entendido que los moderadores y los mj, son personas diferentes, por lo que no puedes acceder a los moderadores del foro, atraves del juego.
Desde la seccion de asistencia de la web, puedes abrir una consulta relacionada con el foro.
Lo de hablar… ya es harina de otro costal.
J0der pues quien lo ha hecho alguna vez? Que somos bebes en pañales?
Que cualquier crio de mi barrio sabe mas palabras malsonantes que yo…
ahms, la verdad que nunca se me había dado la situación.
Pregunta económica, según ponen en MMo:
Battle of Dazar’alor
Esto supondrá una rebaja en el precio del rush no?
Vas a asistencia y ponerse en contacto con asistencia Elrondd.
No creo…
Ya Luth … pero mira, asi son las normas por aqui, si no se puede fumar dentro pues no se puede fumar, que le vamos ha hacer.
Yo es que tengo dudas, quiero decir, haciendo rush se lo hacen a dos a la vez, lo que supondría la mitad de tiempo y esfuerzo.
por otro lado, es uno menos en el grupo que hace el rusheo teniendo a otro que puede estar simplemente afk al inicio del encuentro.
No tenía pensado tampoco coger esa montura, si que suelo hacerlo con la típica que ponen en la raid final que luego deja de ser conseguible. Lo que no sé es si hay ahora también una de esas en la raid de N´zoth.
Si pero al final, en el juego imperan las mismas reglas canonicas comerciales que en la realidad.
El precio no esta determinado por el producto que compras o el esfuerzo de obtenerlo. Sino por la universal ley de la oferta y la demanda. Es la demanda de esa plaza la quedetermina el valor.
Si hay 4 tios queriendo ir a ese rush y dropan 1 montura. El precio sera X. Si cuando pongan que dropan 2… sigue habiendo 4 tios queriendo ir… el precio seguira siendo X, solo que la raid ganara el doble.
Para que el precio del rush baje, deben toparse con que la gente no paga por ir alli… entonces para poder vernder la plaza, bajara el precio.
En el juego, y conozco mucha gente que hace rush… el precio de las cosas es variable y oscila mucho, y depende explusivamente de si encuentran peña que quieran hacer el rush o no logran encontrar a alguien que page.
Puedes toparte con buenas ofertas si las miras a ultima hora y la raid de turno no relleno ese slot. o puedes toparte que la semana siguiente, el precio se quintuplica por que hay gente que tiene prisa por tener ese sloot.
El numero de sloot es irrelevante en el precio.
Aunque no dudo, que habra hermandades que para rellenar ambos sloot, puedan verse tentadas a bajar precios. PEro no por tener dos plazas, sino por problemas de encontrar compradores.