Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

A que adivino cual es la recompensa del emisario de hoy?
Hoy es ankoan y su recompensa son perlas

Y no he entrado al juego aún.

Asco ya

En la horda 2000 horytos Nazjatar.

Alianza SIEMPRE dan perlas.

Todo menos emisario de armas xd

lo siento, la recompensa es azeritha :stuck_out_tongue:

Ahí esta lo que creo, si dropean el doble, siendo el mismo número de gente que quiera conseguirla, lo harán antes, lo que ante la posibilidad de que haya semanas que no tengan gente a la que venderle el rush, podría bajar para asegurarse tener plazas.

es posible que se vea en unas semanas si realmente baja o no. Tendré que preguntarle a Arcano.

Lo mismo da Elrondd a lo que vamos es que nunca nos han puesto emisario de armas en la ali y en la horda ya van 4 creo

Bueno sin mi nivelito 3 no puedo fardar de flor en el ‘‘pompis’’, pero otra montura recoloreada menos, :shamrock: :four_leaf_clover:

Ni enlaces me deja … ¬¬

h ttps://es.wowhead.com/item=174641/riendas-del-draco-de-los-cuatro-vientos

De una entrevista a Hazzikostas hace dias, esto acaba de matar toda la ilusion posible por este juego en cuanto a historia(si es que quedaba algo tras BFA):

- Ion habla sobre la decepción que algunos sintieron con la muerte de N’Zoth, pero al final del día, nosotros somos los heroes de la historia y siempre derrotaremos a los villanos para hacer caminos a nuevos villanos.

Yo no se vosotros pero lo que esta en negrita acaba de matarme el juego, una historia donde siempre vas a ganar y donde no hay tension, no es interesante.

Me da igual que siempre hayamos ganado en el pasado, al menos habia una amenaza, una tensión, pero con esta frase ya esta dejando claro que nunca va a haberla, nunca habra una expansion donde perdamos al final, nunca habra giros de guion interesantes en el futuro, solamente una consecuencia de enemigos uno tras otro.

Si es que no sé para que habla, es hablar y sube el pan.

1 «Me gusta»

arreglado querido, de nada

1 «Me gusta»

Los señores del vacío?, cuando leí esa entrevista hace unos dias dije … PUES OK.

:joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

No os da la sensación de impotencia las palabras de ion? Vale que siempre terminsmos con el malo pero si me dices que siempre va a terminar siendo así como que le quita la gracia al lore.

moriran en un parche, tampoco tendran expansion, acabaremos con Dimensius el Devorador en una raid de 8 bosses

2 «Me gusta»

eso es justo lo que estoy comentando, acaba de matarme el juego, te esta diciendo: No va a haber plotwist gordos, nunca vais a perder jeje venga a por el loot y hasta la semana que viene

1 «Me gusta»

Sinceramente si va a ser así que tengan un solo guionista, no necesitan más xd.

Yo principalmente juego a esto por el lore, entre que SL no me atrajo nada y esta frase, y tras vivir la que considero la peor expansion de este juego en cuanto a lore…que esperanzas pueden quedar? Gastaron todos los cartuchos con Legion, definitivamente.

Porque si WoD fue mala en cuanto al lore pero estaba ocurriendo en un universo alternativo, lo que ha ocurrido en BFA ha ocurrido en la linea de tiempo original, por tanto es mas sangrante.

Pues yo pienso que tras el retcon de Illidan en tbc realmente perdimos.

2 «Me gusta»

Si, pero es que es de cajón, si en una historia se siempre cómo va a ser la cosa … Que sentido tiene la historia? Ya no es necesaria, para eso que saquen dungeons y raíds sin explicaciones.

Nunca tuvimos que ir a por el, antes de legión siempre me pareció chamusquina la razón por la que fuimos a por el.

1 «Me gusta»

te refieres al retcon que hacen en legion al lore de tbc? Yo es que pienso que TBC no trato bien el tema de Illidan, porque el villano no era y ademas cayo en el 1º parche, se nota mazo que es la primera exp que hacian y no sabian por donde tirar, cuando matas al reclamo de la expansion en el primer parche, Illidan daba para mas.

En legion se fliparon con el personaje pero su final en legion me parecio bastante mas satisfactorio aunque no lo entienda muy bien

1 «Me gusta»