Pero a ver, a caso dudabais con la mentalidad americana que alguna vez perderiamos? Me lo estais diciendo en serio?
Hasta en las pelis americanas hay alguna vez que se pierde para que el prota se levante más fuerte xd.
Pero no se trata de eso, se trata de hacer que no parezca eso, si tu vienes ahora y me dices OYE QUE VAIS A GANAR SIEMPRE SABES, que tension hay en el juego? No puedes tomarte ningun enemigo en serio ya a partir de ahora, todos seran masillas, es como si cuando woltk empieza vienen y te dicen oye que a este mindungi lo vamos a matar jeje solo tiene la agonia de escarcha esa que es una m. dame 3 parches y le damos matarile
Y realmente arthas nos mata xd.
Culpa a los naaru y a akama
Me refiero a que en w3 Tyrande lo libera y a Maiev casi le da un patatus en tbc esta lo caza y le da matarile para que en legion resulte que no estaba muerto sino que estaba de parranda.
y Argus, pero aun matandonos sabes que no se acabara ahi, pero al menos hay tensión, llegas a creer que podemos perder.
Que hay de la gente que teoriza? Ahora que hacen? Ya no deben perder el tiempo porque todo va a ser predecible y aburrido, nunca vamos a perder siempre vamos a ganarlo todo, da igual la forma, nunca habra peligros reales
Creo que ion no ha sido consciente de sus palabras, solo espero que esté mintiendo.
No hay forma de saber cuando esta mintiendo o no, el es el verdadero N’Zoth
En teoría aún no se ha cumplido toda la profecía de Nzoth.
Somos los capitanes america y supermanes del wow
Superman tenía una debilidad, nosotros no xd.
Pero todos eh, todos, tu, yo, botan, lionheart y otros 9 millones de jugadores, todos somos el mismo personaje con distintas skin
10 años de profecias y susurros para que todo acabe con un kamehameha
Exacto
Bueno Raserocraft no, el era diferente
Realmente la profecía iba más haya de su muerte, aunque ya para que, acaba de perder todo el interés xd.
Es que encima con lo que ha dicho os acaba de quitar a los nelfos todo atisbo de movimiento interesante con Tyrande, ira a Selvardien descubrira que es Elune y se calmará y en el 9.2 estara colaborando con la horda para acabar con Sylvanas
O Kerrigan o garrows, no hay más misterio, de todas formas ya para que xd.
Antes este juego no era tan predecible, hasta legion no era predecible, alguno espero que el boss final fuese el propio Argus? todo el mundo creia que Argus seria la siguiente expansion
Alguno esperaba ver a Sargeras? Esperaba que clavase Gorribal en el planeta? Esperaba el rayo laser que lo atrae?
En legión fue donde terminó el WoW, ahora todo se va a sentir como una excusa a la hora de hacer dungeons y raíds nuevas, matar la ilusión es lo peor que puedes hacer para tu juego, tenía planteado leer la novela, ahors ya no xd.
Después de esas declaraciones no se cómo este señor puede conservar su puesto la verdad.
Por que el resto de la empresa le ríe las gracias estas