Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Es que hasta la novela no tiene sentido, me vas a poner una novela de un personaje que sabes que saldra en SL y que por tanto no le va a pasar nada, y encima nos golpeas otra vez con mas propaganda prowaifu que le tengo ya hasta asco.

Lo he dicho mil veces, fui con Sylvanas porque el MEME en el que convieron a Varok durante BFA me daba asco, pero a mi el personaje no me gusta y menos para tragarmela chupando CGI 3 EXPANSIONES SEGUIDASSSSSSSSSSSSSSSS

1 «Me gusta»

Y el como la han tratado, de pasar de ser esa líder con su mentalidad y métodos discutibles pero pensadas para salvaguardar a los renegados y vengarse de Arthas, aunque fuesen moralmente discutibles a ojos de mortales a ser una supermalvada villana y su Memetico Plan, y dejar a los suyos totalmente vendidos al enemigo en una muralla.

1 «Me gusta»

ahora van a venir 4 o 5 personas a decirte que ella siempre fue asi, es el modus operandi de esta taberna

Solo espero que algún fan coja dentro de x años y cree un juego clon del wow con su mismo Gameplay y haga un Lore decente.

A ver, nunca ha sido una líder modelica, pero sus acciones tenían un fin para los renegados, aunque fuesen sus flechas y su salvoconducto para no ir a las fauces, pero aún así.
¿Que sentido tiene ahora dejarlos plantados a 2 facciones que los quieren purgados?

Lo que más me fastidia de todo son los recursos que han tenido en esta expansión para contar una historia y como los han tirado a la basura por el guión.

1 «Me gusta»

Ya habian contado una trama sobre la guerra antes, y lo habian hecho mucho mejor, solo habia que centrarla en los dioses antiguos y no en la guerra en si

La guerra solo interesó por los meme e Sylvi, pero ya se sabía cómo iba a terminar conforme salió la quema del árbol xd.

Como tú dices ojala se hubieran centrado más en los dioses antiguos.

Ni guerra, metes a Aszhará liberandolo por algún motivo y ya la 8.2 dioses antiguos, la cuarta guerra sobra totalmente

1 «Me gusta»

Correcto, y Argus tambien nos mata de no ser por Eonar …

Tenía esperanzas en una remontada de Azahara, ahora ya ninguna xd.

1 «Me gusta»

Argent, cuidado en la novela, nadie sabe lo sucedido con Félix aun en Uldum

1 «Me gusta»

Tbc pese a ser mi expa preferida fue un experimento raro en cuanto a personajes y lore … creo que no tenian en mente ir mas allá de wotlk y cerraron personajes sin mas.

Porque lo de Kael fue ridiculo, ahora vuelve a aparecer, aunque lo odie es un buen personaje espero que al fin le den un final digno y no le humillen por tercera vez.

Magister’s Terrace was a merely setback

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Este video debería aparecer en cada final de entrevista con IOn xDDDD

3 «Me gusta»

Un poco tarde, pero lo tengo que poner:

1 «Me gusta»

Mi dk es poderosa en la fuerza, estaban atacando Mezzamere y ha sido llegar yo y morir todos xD