Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Tu eres Kil’Jaeden , nosotros Velen.

Soy una bomba nucelar?

No lo es si te molesta lo que hicieron los demas, por que aparte de ser como ellos, eres peor por saber que lo que haces es de jødiobobø

Ya tengo a 3 personajes rondando por arriba y por abajo los 450 o 460 para que luego digan que es dificil equiparse en esta expansión

No me molesta, es normal a todo el mundo no le gusta lo mismo.

Esto no me ha gustado y lo he jugado pero no voy a volver a cometer ese error

No, estabas cegado, celoso de los que disfrutamos del juego … etc etc etc

No es cierto, ademas de sexista, solo lo decis para humillar al personaje, pero ya lo hace blizzard no hace falta hacer leña del arbol caido.

A mi como femina me molesta mucho ese tipo de comentario porque con el se presupone que los unicos a los que le gusta el personaje son una pa.jeros, ignorando por completo la historia y el trasfondo que la propia blizzard creo para el Sylvanas.

1 «Me gusta»

Si lees a gente como lion la historia de sylvanas solo existe para loa trozos que les convienen.

Las partes sobre W3 donde es una cabrøna se las salta

Yo quiero que la gente que disfruta el juego, lo haga teniendo un producto mejor, que celos? Yo quiero que aquí todos disfrutemos de oro puro no de latón deslucido y oxidado

Si y también el primero en negarme que Sylvanas no sería un Garrosh 2.0 cuando le dije que sería ella quien iba a quemar Teldrassil
Y el que me tachó de hater cuando dije que estaba añublando a sus propias tropas.
Y anda…mira…
Pero vamos que yo desde que la oí decir aquello de NO SOIS NADA… me quedé de un a gusto…
Bueno…me quedaré más a gusto si podemos matarla en SL.

Pero independientemente de si es una copia o no de WoD ha habido cosas buenas en esta expansión,a mi el arco de Jaina por ejemplo me ha gustado.El de Tyrande aunque pinta a la vamos a volver loca.Drustvar y su lore,canto tormenta hasta que tuve que empezar con las granjitas…

Es lo que parece Belter, pq si no ignoras eso se ve de lejos (como lo vimos muchos) que Sylvanas solo luchaba por ella misma y le daba igual todos los demas a su alrededor pq al fin y al cabo todos eran flechas de su carcaj.

1 «Me gusta»

Gracias amigo, me honra que digas eso, aunque creo que Menelwie se dio cuenta casi a la vez que yo

Y Ahora si que trabajo que tengo que terminar pronto hoy

El problema es que no es una copia de MoP xD

No raideamos a Sylvanas aún

Sinceramente cualquiera que pensase que la expansion iba a ir de mucha Guerra, lo llamaria iluso.

1 «Me gusta»

Leñe es que a Sylvi se la veía venir de lejos y mira que me lo negasteis por activa y pasiva.
Independientemente y respetando a Belter…la mayoria de sus fanboys son lo que son.
Pero joe es que si te lees relatos como Filo de la noche a Sylvi se la ve venir desde el 2011.

1 «Me gusta»

Porque iba a ser demasiado cantoso, no te das cuenta del giro que ha dado la expansión a la mitad? El final debería haber sido vs Sylvanas pero la quitaron de en medio y metieron a N’Zoth seguro que por la oleada de críticas de lo evidente que esto era MoP 2 que hasta ellos tuvieron que aclarar en una entrevista que si bien el parecido con MoP era muy notable no iba a ser igual

Pero generalizar no es bueno, a mi que sea una cabro.na me encanta, prefiero a un personaje con personalidad que el tipico personaje de recorrido de heroe, es aburrido y plano.

Ya Luth pero no es la realidad. Al menos no la mia.

1 «Me gusta»

Prima, no puedes negar que ese tipo de gente existe en el juego, de ahi que tantos varones se hagan pj femeninos y las vistan semi en bolas porque son lo que son (no englobo a todos, pero si que hay una gran prte) , yo a Sylvanas por muy guapa que la hagan en los cGi me la sigo imaginando como un cuerpo putrefacto (y no porque la odie o me guste) simplemente me gusta jugar imaginando como sería en realidad.

Y no hablemos de Jaina, personajazo con un desarroll de 10 en bfa (mi opinion) y que muchos SOLO la verán como la verán … una rubiaza potentorra, lamentablemente.

De ahi tantos fan arts de personajes femeninos hiper sexualizados (lstima no tener mi nivel 3)

1 «Me gusta»

Si, pero ser un cabrøn implica cosas como las que pasan en BfA, en cata, etc que tanto han “destrozado al personaje”.