Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

A mí esto me da vergüenza ajena, mi único PJ femenino es este y ya ves que para nada la llevo enseñando carne

Y a mi que me encanta Azshara en forma de pulpo…

1 «Me gusta»

Por cierto tan frágil era el yelmo de dominación que Sylvanas pudo partirlo por la mitad? Ahora es Hulk también?

Tiene poderes prestados por el dueño del casco( la niebla purpura)

1 «Me gusta»

Yo tengoa mi hierro negro paladin (me parecen guapisimas) y va con su armadura hasta la nariz xD

Y mi nocheterna mas de lo mismo.

Hombre o femenino, me creo personajes por la estética y rol no para vestirlxs ya sabemos como.

Ya depende cada uno, igual una hunter monje o rogue si va mas ligerx por la agilidad y rapidez mas que nada.

Y a mi,otra cosa es que como personaje le tenga un ascazo,pero impone la j0día XD. Ya en su día como mj me encantaba ponerme la morph de Lady Vajhs

Yo desde lo de las catapultas olímpicas cualquier cosa que haga Sylvanas con los pedos voladores,las cadenas de oscuridad y demás…me da la risa.
Todo es cosa del carcelero.
Es como aquello de lo hizo un mago.

1 «Me gusta»

Por Ner’Zhul? Por Kil’Jaeden? El Carcelero no es dueño del casco eh

Otro retcon que te has perdido XD

Es Hogger ya lo dije

Más maneras de pisotear el Lore de este juego por Lore más cutre y conveniente para la situación, bravo

el casco según dijeron en la Blizzcom se forjó en SL y lo robó la Legión Ardiente,pero no recuerdo que lo forjara especificamente el carcelero.

Ahora los naltharim o como se escriba ninjearon en las forjas de dominacion, que segun parece estan en las maw de SL

3 «Me gusta»

Eso ya me suena más.

Eso es el retcon mas grave que han hecho hermana. El conjunto se suponía creado por Kil’jaeden

1 «Me gusta»

Igual que hay muchas personas que tienen semidesnudos a sus pj masculinos, pero cuando es masculino no entraña nada sexual no? es porque es superhero y la armadura solo le estorba.

Desde luego es para gustos primo, y por mucho CGI en la que la ponga superdivina me gustaria igual que si fuera como cualquier no muerto. A mi me gusta el personaje y a muchos tambien, pero llevarlo por ahi es una forma de humillar.

Yo no tengo ni un pj masculino porque me siento rara con el, porque soy mujer, cuando en un juego me dan la posibilidad pues elijo y ya esta, pero hay muchos casos en los que han criticado muy fuerte a empresas por poner como protagonistas a mujeres, vease BF o ACO.

3 «Me gusta»

Si bueno,lo mismo lo robó y por no admitirlo dijo que lo había forjado él.
Eso es como ninjear y decir que te lo habías ganado a dps XD

Pfffff y dentro de 2 años la agonía de escarcha la forjó un señor del vacío, esto ya no hay por donde cogerlo, no se pueden hacer tantos retcon, que pasa con las 10-13 páginas de Lore de cada artefacto de Legión? Nada, en 2 expansiones más Felo’Melorn se hizo con el colmillo de Golemagg y perteneció al padre de Anduin Lothar

No Ura la agonía se forjó con el casco,eran un conjunto.Dicho por Blizzard.

1 «Me gusta»

Eso aun encaja si consideramos aniquilacion o Como se llame la otra espada runica. Qie seguramente tambien es robada XD

No me has entendido, nada de lo que diga Blizzard está exento de retcon, eso es lo que sabemos hoy, mañana será otra cosa, y G’hanir será una astilla de Groot