Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Ya,te aclaraba que en la Blizzcom cuando dijeron que el casco se forjó en SL y lo robó la Legión dijeron que se forjaron juntos y eran parte del mismo conjunto.
Pero si,que dentro de 2 años lo pueden retconear? seguro es su lore y se lo f… cuando quieren.

La del profano? Pero ese arma nunca existió hasta Legión, se la inventaron ahí, el problema es la agonía, no se, es necesario cada x tiempo retconearlo todo? Yo sé que es su historia pero han pensado alguna vez en la persona que la está leyendo? No puedes cambiarle las cosas como si esa persona careciese de memoria y no se acuerde de lo de antes.

Los retcon se pueden hacer si se hacen bien, pero está gente lleva años abusando muchísimo, y la mayoría de retcon no intentan seguir una lógica solo encajar lo nuevo que cuentan como sea

1 «Me gusta»

Leñe pues no hablábamos hace un rato del retcon al sueño esmeralda que he tenido que abrir crónicas 1 y todo?

Ya esta, traigo la teoría de que es Elune para calmar esto, ya me aburre el tema de Elune.

Sylvanas logra viajar al lejano pasado, cuando aún los Nelfos eran Trolls, emplea sus nuevos poderes para darles más inteligencia e indicarles donde está la fuente eterna, a partir de entonces se forja el mito de Elune: Sylvanas… Silviana… Silvia… Eluaria… Elune.
Por ende Elune es Sylvanas.

El enano continúa comiendo su plato de lentejas mientras espera espectante como arde la taberna

Uy si…
Espera…
Rhop… Todd, Tom… Tim… Tío… Ion…
Eres hazzikostas!!!

2 «Me gusta»

¿Que os esta pareciendo BFA?. Os gusta el rumbo de sylvanas eeeh.
Espero que disfruten de Shadowlands, veréis más a Sylvanas, y como Tyrande pasa a ser la villana que tendréis que derrotar para llegar a nivel máximo.

Y lo peor es que encima será verdad…

Claro que lo será, tendrán que colaborar con Anduin y Sylvanas para derrotarla, ¿recuerdan esas fantásticas espadas de Varían?, Ahora serán las armas de Sylvanas que Anduin le dará.

Elune es Sylvanas será el nuevo canon

1 «Me gusta»

Bueno, me han pillado, pasense por Hola soy Ion Hazzikostas (parodia)

Yo soy el causante de todo.

Financie la forja del casco, luego pague a los Nathrethim para que lo robaran y luego pague a Arthas para que lo purgara todo.
No hay retcon alguno. Todo forma parte de mi plan.

2 «Me gusta»

Ya, pero con el retcon de agonia esta va detras XD

No no, no me malinterpretes, me refería a ambos generos, siempre he pensado que a la batalla se va bien protegido ( a no ser que seas hunter … rogue o clases asi que requieran de mas movimiento)
Eso ya depende del rol de cada uno.

O (con perdón de mi cuñada Menel) los taconazos de Tyrande o cualquier personaje … deben ser la hostiä de incomodos en pleno bosque o en el campo de batalla xD

Por eso decia, tengo unas imagenes de como se vería Sylvanas en realidad pero ya no puedo ponerlas :frowning:

En fin, ya sabemos lo que vende desafortunadamente prima.

1 «Me gusta»

Si un elfo y un panda se juntan, que criatura saldría? Un panda con cejanium y orejas de elfo o un elfo peludo?

Espero que algún día nos podamos crear híbridos xd.

1 «Me gusta»

¿Un elfo regordete peludo?

Próximamente veremos que sale de una shal’dorei y un sin’dorei. (espero) aunque me hacia mas ilusion Lady Liadrin.

2 «Me gusta»

ains…que ganas de ver al primer Kul’dorei de verdad.

Siempre le quedará oculeth.

1 «Me gusta»

No entiendo como a alguien le puede caer mal Oculeth. Es el piiiiip amo.

1 «Me gusta»

Es gente que son más de monturas que de portales.

1 «Me gusta»