Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Las monedas de tirada extra?
Donde el bastión violeta a mano izquierda (segun lo mires xD)

1 «Me gusta»
Resumen

Acabo de ver un video con todas las cinemáticas del reforged al completo y no había caido en que han dejado la de arthas vs illidan remasterizada, pero sólo esa xD en fin, si dejan todas las clásicas en buena calidad, yo esa la hubiera respetado también xD

Joe, la lie con el weakauras, descolocando una cosa, porque como cada vez ponen más tonterías en medio de la pantalla (la cordura de las visiones) pues habia una wA que me molestaba… Pues ahora quería entrar a probar otra que he visto y PUM.

Cola de 20 personas: tiempo de espera 21 min.

¿Para entrar al WoW?

Sip‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎

1 «Me gusta»

Pues paciencia :grin:

“el servicio no está disponible en estos momentos” > entro de nuevo> posición en la cola: 132.

Hay gente que la esta diciendo +40 min…

Y dentro del server, se va de trasero (maldito filtro de censura…), hay una latencia invisible (no lo pone en el medido), pero hay 2 seg desde que ejecutas una accion hasta que se produce.

Ya decia yo que mi maga iba super alelada, sabia que sería lag, pero bueno, tampoco es nada nuevo, llevamos asi desde el 8.3 a ratos.

A mí mismo, me ha entrado la curiosidad y he probado.

Creo que esta tarde Rhophy se quejaba del mismo problema.

Cuando pasa esto siempre me imagino al típico de mantenimiento que pasa con una escalera por donde los servidores y arranca un enchufe vital.

O igual es masivo, en mi curro va todo peor que de costumbre, q ya es complicado de por si

Nada mas acabar de postear aki, el foro me a dado error, me a petado, no me dejaba logear en bnet, he borrado cache y tal, y ahora solo me sale este pj y otro del classic… no Nei ni alters…

Es como que toda mi cuenta del retail hubiera desaparecido (en el foro)…

Lo mismo me paso a mi esta mañana.
Salvo que si podía cambiar Personaje

A mi hace un rato me ha mandado un amigo una captura por whatsapp.
Le salen 92 minutos de espera.yo hasta mañana que libro nada de wow :frowning:

1 «Me gusta»

Mañana lo coges con ganas, por cierto, ¿te gustó la propuesta de capital nelfa de Lion?

1 «Me gusta»

A mi me ha funcionado bien todo el dia :confused:
Si no puedes jugar ya sabes … escribe escribe escribe y descansa :yum::memo:

1 «Me gusta»

Aszhura lleva ya tiempo sin verse, queremos saber más de ella

1 «Me gusta»

Yo debo de ser afortunado,he podido entrar sin cola, y además he tenido suerte. He hecho las de la séptima legión, y me ha soltado arma,en vez de armadura, asi que…¡feliz!
Además,le he cambiado la trasmog. No obstante,llevo detrás de dos piezas de la forjacristal, para el pala humano,y no hay forma…:pensive:

1 «Me gusta»

Me falta una mísera capa para el set entero de transfi de cuero y así pillar el titulo de estilista, pero no hay manera

Felicidades por las piezas hermano !!
Yo igual, sin problemas todo el dia … debe ser cosa de los sin’doreis :sunrise: :wink:

Eres un ansias enano, desde Legión tras unas botas de Eonar (cuando no estaba nerfeada y toda la banda dejaba banda tras haber estado casi 1 hora entre montar summonear y llegar) y decenas de monedas, me salieron hace dos semanas ( y por moneda, si no ni por esas) :frowning:

El que la sigue la consigue Rhop.

1 «Me gusta»