Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

El enano empieza a mirar nervioso a los elfos, uno de sus párpados no deja de temblar
Ya lo entiendo, es todo culpa de los elfos, todo es culpa de esos sibilino elfos.

Me paso el otro dia, luego vuelve XD

Querido Rhop:
Si quieres que “tito Blizz” te trate “bonito” juega con tu elfito…:rofl::rofl:

2 «Me gusta»

Lástima que aún sea nivel 26 (el 25 ese de arriba ni caso, es 26)

Y ya que llevas reliquias,hazte una trasmog,el “casco” calígene,es…horroroso :scream:

3 «Me gusta»

Estaba de parranda? (la mia sige missing).

Lo mas gracioso es que de mi cuenta del classic tambien a desaparecido Nei… solo me sale esta y otro…

/La elfa empieza a empapelar las puertas de las habitaciones con el cartel de “Se busca Draenei, color azul pitufo, con acento de ruso malvado de telefilm de los 80, tendencia a estrellar naves y con algun tentaculo extra, Recompensa: 80 platas.

1 «Me gusta»

Échate colirio, tienes los ojos rojos

sacto XD

En otras noticias, me ha regalado mi tatuador habitual 6 cervezas por una promocion que tenian, y me ha joido, encima de que son Heineken, sin alcohol XD

No te las tomes, eso es veneno. :fearful:

2 «Me gusta»

Es que no tengo transfi de tela, ni dinero casi en la Horda, es como empezar de 0.

Es que en los Baldios del sur hace mucho calor y al final pues te deja los ojos rojos, me han dicho que vaya a una tal “taurajo”, que tienen misiones y las mejores barbacoas de Kalimdor

Ocultar el casco es gratis :unamused:

1 «Me gusta»
3 «Me gusta»

quieres oros en la horda? :smiley: mis intereses son inferiores a los de Maxstarfinansialenvairoment

Deje todo lo que hacía cuando vi ese Drop de invencible en discord.

¿En que reino lo tienes? Lo digo por que a mi me pasó con el pj de Dun,y hablando con Hae,me pasó alli 1000 G,y yo se los dí en otro reino.
Y si no tienes trasmog,puedes ponerle yelmo oculto…

Sanguino, ¿aceptará la Horda monedas con la cara de Anduin?

Que éxito ha tenido el casco…pero si, iré a quitársela.

Pues alguno de aquí, seguro que tiene pjs en Sanguino,tu le das con un ali,a uni suyo, y el/ella a ti…
Lo hizo mi gemelo con el regalo de boda…

1 «Me gusta»

No solo tengo pj en sanguino, somos de la misma Hermandad :rofl:

1 «Me gusta»

Hoy ya no conecto, me he cansado por hoy.

¡Pues claro que si hermano!
¿Pero qué te esperabas de esos repugnantes seres de orejas picudas?!

1 «Me gusta»