Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Vaya, parece que no soy bienvenido aquí.
Pero de repugnante nada, soy la cosa más hermosa de este… “bar”

:unamused:

Yo tampoco, voy a “conectar” con el lecho. Sino,a las 05:00 me moriré de sueño. Hasta mañana gente,que descanseís. :sleeping:

3 «Me gusta»

Que descanse señor argent

¡¡¡Mi mujer Bonifacia dice que nunca ha visto a nadie más apuesto que yo, y eso que aún no me ha visto sin el casco, así que cállate o te aplasto las costillas!!!

/Burp!!!

¿Bonifica?, oye ten cuidado, conozco habilidades mágicas incomprensibles para ti.

Pues para mi hoy toca semifinal del COAC 2020.

¡Los enanos somos inmunes a la magia!!!

Eructa groseramente y una llamarada chamusca la capucha del elfo.

¿Te puedes creer que el primo de mi madre es el director del coro de Julio Pardo y nunca he visto el concurso?

1 «Me gusta»

Jder pues suena a chiste, el cuñado de la sobrina del hermano del primo del abuelo del hijo del amigo de Juan me dijo que…

Te entiendo perfectamente xD

1 «Me gusta»

Ale, ya he recuperado mi cuerpo, supongo que han repuesto el hamster que suministraba energia al foro y he podido recuperar la cuenta.

En la facultad tenía una compañera que le gustaba tanto el carnaval que cuando llegaba la fecha se iba de Cádiz

Hoy voy a hacer mi Mansión crestavia m+ random por 12 vez esta semana. me he empeñado en conseguir un objeto. Voy a fracasar nuevamente.

Sueño con brujas

el brujo sueña con brujas, algo esta cambiando, lo nota en el agua, lo siente en la tierra lo huele… en el aire

Congela al enano y luego lo transforma en oveja

-Ahora necesito otra capucha.

Saca de un libro un hechizo que hace surgir otro igual al que tenía y se lo pone.

Pero eso ya el fin de semana que hasta el viernes que es la final del concurso no empieza el carnaval de Cádiz. A mi me encanta ir a ver el carrusel de coros.

1 «Me gusta»

Ivorkul usa Sangre hirviente y el hielo se derrite.

¡Me estás provocando!!!

Coge su maza de 50kilos.

He sido yo, se me ha escapado.

No se va a notar, el aquelarre suele oler siempre así :smiley:

1 «Me gusta»

Vaya, has sido capaz de superarlo.
Un escudo de hielo le cubre, deberías dejar esa maza en el suelo, puede ser peligroso.
Ahora usaré…Abre su libro de hechizos… Ojea… Pasa a la siguiente página… Y la siguiente… Y llega al fin del libro… Aun no tengo la experiencia necesaria para usarlos…

Bueno… ¿Quieres una cerveza?

Pequeño padawan aún te falta mucho

Sin más, usa polimorfia y convierte al belfo en un lindo gatito

1 «Me gusta»