Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Ey hola taberneros, hay un rumor por ahi que dice, se comenta, se susurra que van a hacer una serie de animacion de diablo en nexflix y otra de overwatch…

Ojala sea verdad, si sale bien podrian seguir con una de wow.

4 «Me gusta»

El wow tiene tantísimas tramas e historias que si hacen algo así son capaces de cargarse algo que estaba bien antes xD

2 «Me gusta»

Se posa en el regazo de la nocheeterna

¿Para que tengamos a Sylvanas-sama en versión anime?, lo que faltaba.

Eh eh! un respeto a la reina!

Va en serio, una serie de animacion como las intro de overwach… yo me conformaba.

No es un susurro, están confirmadas.

2 «Me gusta»

Bueno, viendo el nivel narrativo del juego actualmente quizás lo mejoren. :roll_eyes:

Pa que luego digáis que no es épico

2 «Me gusta»

Ya lo comentamos.

Yo tengo sentimientos encontrados, tengo un poco de miedo con diablo, si van ha pasar del Diablo1&2 y centrarse directamente desde el 3 … mal.

Quiero ver a mi Tyrael original con su el’druin, me encantaria ver a Baal,Mefisto, Tal-Rasha , izual … veremos como sale eso que ya me estoy flipando mientras lo escribo xDDD

1 «Me gusta»

Oh, una cerveza, eso puede arreglarlo todo!!!

El enano se la bebe a trompicones.

/Burp!!!

Ya podrían hacerla de warcraft o Starcraft!

1 «Me gusta»

Épica es pero (empiezan a llover pedradas) la tengo tan aborrecida … es como si soño existiera ese tema de Wotlk, pero epica es y cuando las escuchas en directo ya es otro nivel.

Si se dejan de tonterías y hacen una serie de +16, con buenos diálogos y tal… podrían hasta mejorar la historia.

Para quien le apetezca un directo completo :slight_smile:

Es que yo recuerdo ver por primera vez el trailer de Arthas y decir

Blizzard take my money

Pero vamos que creo que no la pisaré mucho más pues ya no busco nada allí xDDD

1 «Me gusta»

Ya pero tiene sentido esas ip. Acaban de anunciar un nuevo diablo, es una forma de llamar la atencion y en OW sabemos que el 2 se van a centrar mas en la historia, pues tambien es un buen reclamo.

El wow tiene un fanbase que te cagas pero parece que no nos tienen en cuenta.

1 «Me gusta»

Beibi la vida e un siclo

Ya lo intentaron con Warcraft, el Origen. ¿Alguien ha vuelto a oír algo de Activision-Blizzard studios?

1 «Me gusta»

Yo es que creo que muchas tramas parecen “mal” contadas porque en wow tienen que incluír al jugador en todo ese entramado y bueno, los mmos que he jugado siempre dan la misma sensación de que “falta algo” o “podría estar mejor contado” incluído el ESO que es el que mejor misioneo tiene en mi opinión. Pero en cuanto metes al jugador como personaje y no lo hacen ellos mismos… La cosa pierde chicha inevitablemente xD

La gente lleva pidiendo una serie animada de wow, ahora que se abre una puerta la gente no quiere por miedo … a veces entiendo a blizzard con sus jugadores ahora negro ahora blanco xD

Si no arriesgan nunca podremos disfrutar, y visto que en formato pelicula se acabó nos queda la opción hecha por animación.

Todos queremos una serie con personajes reales, ojalá, pero una animada podría estar bien.