Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Blizzard es capaz de lo mejor y de lo peor, no sé si me arriesgaría a confiar en ellos.

Yo de wow con la serie de Josevb me conformo, está muy bien, aunque evidentemente se nota que es fanmade y la animación no es muy allá ni lo visual, que sale del juego xD

2 «Me gusta»

Blizz siempre ha demostrado que en el apartado artístico siempre son de 10, independientemente si te cae bien varok o mal sylvanas … eso es lo de menos ahora.

Osea que por mi parte confío, ya que en el juego se quedan cortos.

2 «Me gusta»

Que hagan una de Starcraft, que ya de serie viene 16+ y al no ser un Mmo, llevarlo a la pantalla parece hasta más fácil.

Yo quiero una serie animada de la taberna.

3 «Me gusta»

Con Aldo y Thantos como protas. Uno es rubio y otro moreno…

3 «Me gusta»

Ohhh, a mi que me dibujen más gordo que a Tronchamulas!!!

Tengo que ser merecedor de mi mujer!!!

2 «Me gusta»

Tendría que ser censurada. :shushing_face:

2 «Me gusta»

Pegi +25 minimo.:hocho::hocho::innocent::innocent:

3 «Me gusta»

Alguno de sus protagonistas no podría verla. :rofl:

2 «Me gusta»

El mocoso ese de Maxstar, por ejemplo :unamused:

1 «Me gusta»

Y algo tienen sus juegos que los hace especiales, porque hoy estaba en ICC y pensaba… Joe, realmente, con lo malos graficos que tenía esta raid y aun asi la miro y no me parece que sea de un producto de baja calidad, mientras que en otros mmo me ha pasado que estando en una ciudad con escenarios que tenían teselado, reflejos, mil detalles, no sentía ese agrado y sensación de ser un buen producto xD

3 «Me gusta»

Atención pregunta: hay veces que el zepeling de suministros no suelta los mismos?

A mí me ha pasado muchas veces, lo perseguía y no soltaba nada

Los gráficos al final no lo son todo.

2 «Me gusta»

La idea de una taberna animada me encantaría

3 «Me gusta»

Como esta??

4 «Me gusta»

Ohhhhh, ese enano tiene el cuerpo ideal!!!

Los mismo … que?
En la season 2 me quedé sin yelmo y no habia manera de salir (espero que los metan en vendedor en la siguiente expansión, porque lo buscaba como un loco)
Luego las chapas de conqusita creo que solo te salen una vez por zona o por suministro, o igual es casualidad, pero solo me aparecen en un suministro por dia.

Y si te refieres a si sale el mismo material cada dia, no, al menos no a mi.

Yo tengo clarísimo que Luthien sería así:

Resumen

https://www.youtube.com/watch?v=R5On7Y1tvP8
https://www.youtube.com/watch?v=fWsE0XtihiU

El del pedo no lo encontré y era el mejor video xD

1 «Me gusta»