Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Me refiero a que no suelta los suministros

Por cierto, lo del avioncito era una idea buenisima pero… No le veo sentido a perseguir el cajón, sinceramente, para la recompensa que obtienes xD

Ahora en discrod te dejo un par de detalles que he visto estos dias, uno en pandaria y otros en un barco perdido en Nazmir … detalles que la mayoria de gente pasa de verlos porque van a lo que van.

ICC podrían haberle metido una mejor ambientación, las únicas las salas de la peste y la de los San’layn tienen un poco de ambientación lo demás es todo igual.

Pero lo de los detalles ya están desde el classic, y a mi me encanta mirarlo todo sobretodo cuanto entro en alguna casa (en bosque del ocaso hay un montón de detalles por ejemplo)

Puntos de conquista que nunca vienen mal, u honor que bueno, son gratis

A no ser que lo veas como un cebo para matar a los pobres poco equipados que lo buscan desesperadamente.

1 «Me gusta»

This :grin: :grin: :grin:

A no sé, a mi siempre me sale algo. Nunca me he encontrado con un arcón vacio.

Pues mira que he seguido cajones, Belter, sobre todo porque dan logros de vez en cuando y jamás vi a nadie aprovechar para hacer PVP salvo los primeros días y en el preparche que el equipo que soltaban no era del todo malo xD

No se refiere al arcón, sino que a veces el avioncito no deja nada. A mí me ha pasado varias veces.

2 «Me gusta»

Y si, eso pasa mucho, que no deja nada, si subís el volumen a tope cuando pasa podéis oir a un enano o goblin que se ríe y dice “no era tu momento”

1 «Me gusta»

Algún horda/Ali listo que piensa que tirar recursos al lado de boralus o Dazaralor no es la mejor idea

Lo vuelvo a poner que creo que antes puse el panchito sin darme cuenta xD

3 «Me gusta»

Si, es lo que tu dices y ya me ha pasado varias veces tmb

1 «Me gusta»

Ah en eso si, a mi tambien me ha pasado.

Hafe te he dejado algunas fotos en el general del discord.

1 «Me gusta»

Una animación muy al estilo Disney.

No disfruté nada en el preparche en Costa Oscura con mi pícara vengando a los elfos de la noche… Cogiendo cofres, montando raids de pvp… Pfff que buenos momentos xD

Sobre todo me gustó porque llenaba ese vacío en que no había nada que hacer ingame

1 «Me gusta»

Pero mola y mucho, al menos al hearthstone le pega y mucho XD

1 «Me gusta»

Pues a mi los suministros me vienen de perlas para llenar al barrita, con suerte si haces las misiones pvp y encuentras suficientes arcones en un dia te llenas la barra perfectamente. (además de si no tienes la tmog, de paso sacas piezas)

Con los suministros, las misiones de matar y las batallas de Nazjatar, he llenado la barrita de conquista solo haciendo una o dos bgs.

1 «Me gusta»