Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

EPICOOOOO

shhh

Mas bien es LEGENDARIO

Me encanta

Las misiones, la épica y normal diaria, si pillas un jugador enemigo con la marca y ya.
A las malas haces 2 o 3 épicas que si ganas son 15 de conquista por victoria.
O las WC de ataque/defensa de facción.

En los reinos guiris yo si lo he visto, pero ademas combates masivos por un cajon xDDD

Y en dun pro también en la 8.2 en nazjatar.
Donde el corredor que va hacia la zona naga cubierta

El otro día me di con la dk con un warrior del Exodar y un pala zandapoyas de Sanguino.

Dos muertos y cajón después llene la barrita xD

Yo también las he vivido como Horda en Sanguino.

Si, si alguna vez ha pasado, me refiero a que pasa en ocasiones contadas, por ejemplo en nazjatar porque daba logro coger 5 ahi xD

1 «Me gusta»

El momento (grito) 1:15 si que es EPICO.
Y la version del 2:16 ya te mueres del orgasmo.

2 «Me gusta»

Lol no os habeis dado cuenta ninguno de lo que he puesto en el anterior comentario y me ha dejado?

Porque la censurada es con “ll” :rofl: :rofl:

Que divertido es hablar de los cajones de nazjatar siendo Alianza … es ir a por uno 20 alianzas rodeando el dichoso cajón, vamos que los juguetes que quiero comprar tendran que esperar a SL, porque es literamente imposible incluso en el 8.3 conseguir uno, 40 alis por 5 hroas.

1 «Me gusta»

Seguro que te gusta querido

Menuda remozada le metió tito arthas a icc, de un pincho de hielo al marmontrenco que es ahora.

Pero ojalá corona de hielo como mapa hubiese sido así, más frío e inhóspito.

Compañero, yo les he llegado a robar el cajón a un grupo de Alis que estaban intentando matar a un puñado pequeño de Hordas. Y luego el cajón para nosotros.

xDDDDDDDDDDD como te pasas querida.

Sabes el que me gusta?, el video del 15 aniversario, la música especialmente del primer minuto.


:cry:
1 «Me gusta»

¿Icc esta construida allí o es algo rollo éxodar o oxugun?

Pero mira el video entero que le pega la puñetera música

compañera, yo tambien, pero uno de cada 30.
Encuentra un grupo español organizado.

Que me cortas el royooooooooooooo !!! Marrrrdita

Qué organizado ni leches, estaban tan ensimismados que no se dieron cuenta de que yo estaba abriendo el cajón. No estaba ni en grupo

1 «Me gusta»