Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Eran otros tiempos, era divertido tener de todo y poder hacer virguerías como robar 39493 hechizos, pero si lo piensas, es que un mago podía ser muuuuuy dificil en una bg xD

Buenos días taberneros

Zzzzzz en serio me despierto porque tengo hambre? Ññññññ

Arma corrupta en el cofre de Chí lol

Cuanto tiempo libre,celadora,y mientras otros currando…:roll_eyes:

1 «Me gusta»

Estoy sin trabajo pero no te preocupes que en breve comienza mi jornada matinal xD

Aqui hubo OP hace poco…lo unico el clima niña …

El clima? Calla calla que estoy en la calle y viene el levante de tu tierra congelado.

Pues por aqui ya parece primavera…

Aparece Belter recien despierta

1 «Me gusta»

Buenos días Taberneros, aquí esta todo gris y cubierto, que gusto.

Buenos dias familia, hace dos dias 26grados y ayer lluvia y 14, hoy nublado y frio … lo prefiero.:cloud:

Enhorabuena por el arma del cofre ! :kissing_heart:

1 «Me gusta»

Delenis, tras levantarse, se retira varios intestinos que han aparecido sobre su cama. Bajo la cama, se encuentra el perro, Eutanasio, mordisqueando un corazón de origen desconocido. La draenei se dirige hacia la barra y pide un cafe que no incluya organos o sangre.

ehh bruja!!!, ponle su leche bien fria a Belt!!

Y por tu bien, como le pongas algo raro… :face_with_symbols_over_mouth:

Hace una señal a belt y señala un taburete proximo.

1 «Me gusta»

https://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/2020/02/18/5e4b98ac46163fe0318b45dc.html

Vaia vaia, debe de ser una precuela o algo.

Oye, sin gritar.

P.D.: Una pregunta, ¿a todos los DK se les congela el trasero cuando se quedan ausente o solo a los escarcha?

A los escarcha, que sean no muertos no significa que congelen todo.

Cada vez es más profano este aquelarre, me siento un poco fuera de lugar

1 «Me gusta»

Nah, es que me ha parecido curioso que me quedara afk y cuando volví había escarcha alrededor. Me quito el sombrero ante Blizzard con estos detallitos, ojalá fuera tan eficiente en otros aspectos.

1 «Me gusta»

Eso lo hace el arma artefacto

1 «Me gusta»

Al final ayer noche de los 4 wispeos que me hicieron cuando escribí aquella chorrada en el general dos eran de personas que habían empezado hace poco en el juego y querian ayuda.

Pues bien que hice el curro de los antiguos gms xD Eso si me comentaron ambos que la gente es muy mala y parece que quieren que todo el mundo empiece sabiendolo todo, contestado de malas formas o directamente insultando y eso me parece intolerable y rastrero con los nuevos pues nadie empezó sabiendo.

1 «Me gusta»

Imaginate como deben dejar las letrinas jajjaja