Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Teniendo ambos (y no manejando ninguno bien en realidad) yo siempre acabo tirando más por el chamán, ya solo por sus tres ramas tan diferenciadas, porque en rayos eres como una tormenta en Carolina del Norte y curando me siento util y satisfecho, aunque en esta expa no sea mi heal favorito.

Que conste que el priest me gusta, pero nunca nunca lo he sabido usar bien de shadow D: quizas por eso le tengo menos cariño.

Vamos el chamán me encanta, y puedo poner conos para dirigir el tráfico! :smiley:

Aparte, hay algo mas sexy que un chaman ancho de espaldas?

NO.

Sí, uno no draenei…

3 «Me gusta»

Para sexy yo chaval.

Bah principiantes…

1 «Me gusta»

Si subo un chamán será un enano, para ser un martillo salvaje (y porque tengo uno al 110), ojala pudieran ser tankes.

1 «Me gusta»

Nadie me entiende… D:

deja caer por los suelos los caramelos, a ver si alguien quiere golpear el coxis

El holograma de Argent asoma por el aquelarre,la verdad es que la decoración es mejorable,piensa…da los buenos días,y se marcha a la forja

1 «Me gusta»

Buenos días a ti también.

Vaya sueño llevo… :yawning_face: :yawning_face: :yawning_face:

Estoy pensando seriamente en cambiar algunos de raza, hacerlos Vulperas… son muy monos y chulos y adorables :heart_eyes_cat: :heart_eyes_cat:

ejem ejem, lo siento, pero no tienes nada que hacer.

Perdon por lo que voy a decir, pero cualquier chaman ali es una aberracion y para ancho de espaldas Thrall. :relieved: :face_with_hand_over_mouth:

Como los paladines tauren y trol,estoy de acuedo contigo Bel.

1 «Me gusta»

Lo dice el caballero de sangre? Dime que virtudes de la iglesia de la luz sigues, a ver si atinas.

Un pandaren chaman es una aberration? Un draenei que ha aprendido de los orcos, es una aberracion?

1 «Me gusta»

A ver, pregunta, que ya leyendo el otro tema me ha dado por ahi…

Alguien sabe la inversion inicial y la mensualidad para empezar a jugar al FFXIV?

No Lion no queremos perderte :sob:
Yo no tengo idea, intente jugar una vez y no me gusto. Algunos en el foro podran ayudarte.

Si, Shimmer, si. Es una opinion mia, entiendo que a los demas les guste, pero a mi me parece una blasfemia ver a un enano chaman por ejemplo. Por mucho sentido que tenga y con la de años que tanto chaman como paladin se unificaron a las facciones, es que dentro de poco veremos a no muertos druidas…

Estas blasfemando sobre W3.

Dice Eleanna que te cambia los chamanes de la alianza por los palas de la horda.

Eso es racista, estar muerto y ser un druida no es excluyente…
Un hippy muerto sigue siendo un hippy.

Todos sois aberraciones, ¿Trolls y belfos palas?

Dile que por mi de acuerdo, para ella los palas.

Estare blasfemando lo que quieras, pero me parecen una aberracion y desde luego un no muerto druida tiene sentido en cuanto tanto que todo el mundo muere, es hasta mas logico que un druida humano pero venga… sabes por donde voy.

¿Que le impide a un humano ser druida?, no todos viven en ventor