Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Ahora una tilita y a relajarte otra vez. :grin:

1 «Me gusta»

Que va, mejor me voy a pegarle varazos a una manta para sacudirla que no veas como relaja aquello.

Ya he hecho que Nhail se enfade ves? No puedo cabrearme pq siempre cabreo a alguien

1 «Me gusta»

Si por eso en la prisión decidiste no participar (desde un inicio), o por eso pasó lo que pasó cuando Ura abrió la suya, si se supone que estamos en familia da igual que la abra Ura pro Sylvanas que una prisión.

Que al final acabamos participando porque es el unico rinconcito que tenemos para nosotros? por supuesto, pero no me digas que digo Estupideces porque no es asi.
Si para ti una estupidez es pensar en todos los demas (Hae por ejemplo que no se siente comodo en segun que lugares porque no puede rolear agusto) Pensar en Thantos porque no tiene sub o tener siempre en cuenta a Lonvar es ser una estupidez pues será una estupidez.

Creo que nunca me he mencionado desde Agosto del año pasado a abrir una taberna, ahora que lo menciono es la mayor estupidez … vaya hombre.

A la próxima calladito que estaré mas guapo y acataré las normas.

1 «Me gusta»

Da que pensar que lo tenga en su cabeza, por el mandoble verdad?

La gnoma pide una tapita de aceitunas.

Yo me quede igual…

Al final voy a tener que abrir yo una…

2 «Me gusta»

Creo que la has entendido mal, no se refiere a que el tema sea una estupidez o el que tú te postules para crearla. Lo que dice es que no importa el tema del hilo para sentirte a gusto y hablar con todos los demás. Si lo miras, el tema del roleo en las tabernas es ínfimo comparado con el resto de mensajes. Para rolear más en serio ya tenéis la novela.

:unamused: Pues a la cola.

Ya he dicho que no lo digo por ti :expressionless:

A mi lo del aquelarre no es que me guste demasiado, pero es que solo es una temática para hablar por aquí, tampoco afecta a nada.

1 «Me gusta»

Exacto

No discutais, al final pensais lo mismo de base.

Esta claro que como dice luth, al final es un off-topic que nos REUNE a todos y que la tematica no lo es todo.

Pero es obvio que todos tenemos nuestros gustos, a mi la nave no me molo, quitando la llegada de felix y tal e igual que a otros puede no gustarle otra. no hay que obsesionarse con el tema de la misma, si quieren un templo, o quieren un tributo a los errores de bliz… bueno… el caso es estar agusto y dar cierto servicio comunal a esta comunidad.

Ya estoy pensando en mi tematica… pluff necesitare un nivel 3…

5 «Me gusta»

Eso es un mito… :shushing_face:

1 «Me gusta»

Son los padres U.u…

1 «Me gusta»

Oye, ¿nos ha pasado que cuando volvéis a jugar al WoW después de unos días sin jugar parece que va mejor de lo que recordabais? Llevaba unos días sin entrar y de repente me parece que los movimientos son más fluidos que antes.

LOOOOOOOOOOL…!!!

Me acaba de editar un azul un post del 19 de marzo de 2019. :neutral_face:

No…

Pero si me he topado con un bug que me raya mazo.

Tengo varias cuentas, 2 de ellas las uso bastante pero al final, la segunda la activo y desactivo dependiendo de mis intereses.

Pues resulta que la segunda cuenta, cuando llevo tiempo sin usarla y entro para farmear un poco. Cuando clico plantas y menas, me sale la asombrosa cantidad de 1unidad, por cada tipo que cliko y luego va normal.

Que estoy sin usarla una samana y regreso… nuevamente, la primera de cada tipo que cojo me da 1 unidad por click… y asi.

PA FLIPAR

A mi con Eilyria también me ha pasado farmeando plantas y solo tengo una cuenta activa.

Pues lo gracioso es que solo me pasa con la segunda cuenta.

A saber que se traen entre manos…

Pues aprovecha ahora, para cuando te editen los de ahora ya estaremos en Shadowlands.

Me van a banear! :fearful: :fearful: :fearful:

A mi ayer me editaron 2, un tal Mullunn