Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Los worgen son humanos druidas, los kultiranos son humanos druidas XD

Si hombre… por encima de mi putrefacto cadáver. :rage:

No des ideas. :smiling_imp:

Cuando quieras lo intentas :rage:

Si dices que tiene sentido no se porque es una aberración :man_shrugging:

Tu tambien lo eres… sabes que si solo el chaman fuera de la horda como en sus origenes, tu ahora quizas estarias jugando en mi faccion no? :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:

Se huele retorno a Uldum…! Maldito nzoth, nos lo ha invadido!
¿En que cree un belfo sacer? Dudo mucho que crea en la Luz

No, porque en mis orígenes fui warlock. Si no hubiera habido chamanes en la ali me habría hecho otra cosa. :man_shrugging:

Entonces, ¿como deberian quedar el conjunto clases y razas?

Además, como dijo el Troll de la basura, en wc3 ya salían enanos chamanes.

1 «Me gusta»

Si nos ponemos puristas de Warcraft tenemos que:

Todo pala no humano es aberración.
Todo druida no nelfo es aberración.
Todo mago no humano o belfo es aberración.
Etc.

El colmo fue cuando vi hace tiempo gente quejándose de que los humanos pudiesen ser cazadores :man_facepalming:

Los humanos enseñaron a los enanos a ser palas (y tambien enfocado a la Luz).
Otras razas no nelfas tambien han tenido mucho contacto con la naturaleza, vease trolls o tauren (seria absurdo que los tauren que hasta hace 2 dias eran nomadas no pudiesen serlo).
La magia se puede enseñar “facilmente”, es de las clases que mas facilidad tiene de ser propagada entre razas, no necesita contacto con elementos, ni naturaleza, ni una fuerte creencia, solo aprender (aunque tambien interviene la afinidad, claro).

Ves… por eso el chaman ali es una aberracion, no amas la clase xDDDDD te da lo mismo, yo me siento susia con un chaman ali…

¿Que hay de sucio en un chaman enano?, es de lo mas normal diria yo.

1 «Me gusta»

No es que no ame la clase, es que ya odiaba a los sucios hordos antes de ser chaman :smiling_imp:

No te preocupes, el sentimiento es mutuo.

1 «Me gusta»

Por eso me cambié de huargen a druida :smiley: nada que ver con las raciales eeeeeeh.

1 «Me gusta»

Debo de ser de los pocos que no mira las raciales a la hora de usar un personaje por lo visto.

3 «Me gusta»

Yo no los miro mucho, pero si me quejo de ellos. Mi worgen es picaro, y aún así sus raciales son una :poop:

Mi caza es humana, y su racial es otra sh1t xD

No me los hago por raciales, pero si quiero que se las modifiquen para ponerle algo que esté a la altura