Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Es normal que se vaya todo el mundo, este parche es un poco meh, la vuelta a las diarias es un coñazo y no parece haber más contenido hasta sl.

A mí me sobraba el 8.2 y el 8.3, pero como lo que realmente me gusta es levear pjs siempre tengo cosas que hacer, aunque últimamente me estoy dedicando a redescubrir juegos viejos.

2 «Me gusta»

Yo es que ni entro ultimamente, ando mas atento al foro, el discort y la novela que el juego y su necesidad de tener que repetir las mismas misiones y visiones hasta la saciedad.

Dejar de pagar… Normal es.

La gnoma se recoloca las gafas gnomicas.

Lo que no es normal es picarse por chorradas.

Yo almenos no me pico, saco caracter cuando algo me molesta, pero ni hago daño real a ningun miembro del grupo, ni me dejo dañar por nadie de aquí. Pero luego os miro y veo que sentiis heridos por comentarios muy chorras y me hace pensar cosas raras sobre vosotros, la verdad.

Yo espero que con el tiempo tengan otra filosofía de parches, en el ff xiv cada tres meses metían algo nuevo (ahora no sé cómo estará la cosa) y eso quieras o no enganchaba más tiempo.

No estoy picado xd.

Es que somos raros :woman_shrugging:

Muy normales no somos si seguimos pagando y jugando un juego de hace 15 años xd.

1 «Me gusta»

Tranquilo osito achuchable, solo te uso para lanzar un puñal general al aire. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 «Me gusta»

Esto… estoy jugando a Pokemon Azul. :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Yo lo jugué durante una década, luego se lo pase a mí hermano que agotó la pila interna del cartucho.

Si seguimos jugando es por que pese a todo lo malo, no hemos encontrado algo mejor xD

1 «Me gusta»

si una amiga te invita a que te vayas a pasar un finde con ella a su casa(vive sola) la cual esta a kilometros de donde yo vivo, aun despues de saber ella que ella me gusta, soy yo el unico raro que piensa que no significa nada? todos mis amigos me estan llenando la cabeza de pajaros xD

A mi es que me gusta el juego, aunque por temporadas sea mejor o peor xD

2 «Me gusta»

Aún así farmea repu con ella y cuando tengas suficiente repu haz la gesta de conquista, o te arrepentirás.

Pues no se tio, acepta su invitacion y que pase lo que tenga que pasar.

1 «Me gusta»

la mejor respuesta que he leido

es que se me hace raro irme a casa de alguien no se xD

Te entiendo, me paso algo parecido hace 2 veranos y al final me quedé en mi casa xD

Ahora mismo lo considero un error por mi parte.

1 «Me gusta»

Y recuerda no poner afixes la primera vez que hagas la gesta, tales como no ducharte o ir con ropa sucia.

1 «Me gusta»

Aquí nunca ha habido normas…

A mi uno… Al menos nos leen…

Es cuando tengo tiempo para escribir, como llego eléctrica…
En serio… Como habéis podido enfadar a Nhail con lo pedazo de pan que es?
Suscribo una taberna en Lunargenta. Nos hace falta una taberna que no esté llena de sangre, vil y cosas desagradables.

3 «Me gusta»