Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

yo es que creo que no lo penso mucho, estabamos hablando en persona y me dice oye vente algun finde a madrid conmigo a mi casa.

Me quede un poco rayado porque no se si es consciente de lo que significa invitar a alguien a tu casa, que no es pasar alli un rato, es tener un invitado, no se creo que no penso bien xD, a mi no me importaria somos amigos, eso si, yo me he quedado en casa de un colega, en casa de una chavala que solo sea amiga…nunca

No se, quien no arriesga no gana. Tu veras.

1 «Me gusta»

Hay que arriesgar siempre, aunque el drop de su corazón sea menor que la montura de San Valentín.

1 «Me gusta»

Si tienes ganas, ura, yo iría.

Ya sabes que ella, aunque sabe que te gusta, te dijo que te ve como un amigo… Ve abierto de mente y sin tener esperanza de nada, simplemente si vas, ve a divertirte, a estar con ella.

1 «Me gusta»

Coincido con Dele.

Es peor arrepentirte por algo que no hiciste que arrepentirte por que pase algo “negativo” en ese finde.

Y los trenes no pasan cada dos por tres… Si ella lo sabe, en cierto modo te esta dando una oportunidad. Hasta donde llege esa oportunidad, dependera de como valla desarrollandose el finde.

yo es que el otro dia le solte todo el dps que tenia tirandome BL sobre lo que sentia y tal, hasta que me quede sin mana, y luego de todo me solto eso, mi intencion ese dia era besarla pero por alguna razon no me apetecio hacer eso, creo que realmente no me gusta, lo cual me deja mucho mas tranquilo porque llevo 10 años pensando que si xD

El bl hay que usarlo en la fase que ella esté receptiva con tus palabras, si no es wipe xd.

Uff Ura… Complicado. Lo mismo te invita como amigo… Pero siempre puedes ir poco a poco.
Si te lanzas y es solo una invitación como amigo vas a ofenderla y mucho. Como dicen por ahí sube repu y estate muy seguro si vas a lanzarte.
Más que nada porque como te eche de su casa a ver que haces :roll_eyes:

2 «Me gusta»

no si el caso es que yo ya no me quiero lanzar, entendi el otro dia que lo que le tengo es mucho cariño y no es otra cosa, aun asi tiene cosas raras, tal vez vaya pero sin ninguna intencion rara, despues de todo prefiero una amistad de verdad que un p…que destruya eso xD

Eso le he dicho yo, que vaya sin predisposición a nada porque ya sabe lo que han hablado con anterioridad.

Decidido, la próxima taberna será “El consultorio sentimental El Lobo Solitario”

2 «Me gusta»

Dices que te lanzaste… y que respuesta te dio? Silencio? Disimulo? NEgativa?

Con la doctora del amor Xilandra Corazón de neón

3 «Me gusta»

Como mujer… Somos complicadas. Si es de las mías analiza los sentimientos como si los pasase por un scanner de rayos X.
Y más si le han hecho daño. Yo soy de ponerme a la defensiva a la que creo que algo o alguien puede hacerme daño.
Pero te está invitando por alguna razón, pasar tiempo juntos, conocerte mejor…
Y eso sea como amiga o como posible pareja… Es lo que te llevas.

2 «Me gusta»

Nos permitirían un post así? Invocará a los azules pero estamos a domingo.

Ella me volvio a plantar el otro dia por tercera vez, entonces ese dia estuve a punto de romper esa amistad, empece a decirle que ya estaba bien que si no queria que no me lo hubiera dicho desde un principio, la hice sentir tan mal(no me enorgulezco de eso) que al final acabo cogiendo el coche, viniendo, invitandome a un cafe y llevandome a casa en coche.

Cuando llego venia seria pero luego note que realmente necesitaba un empujon por parte de alguien, que si que queria venir pero le daba inseguridad/miedo por llevar tantos años sin vernos, se estuvo riendo todo el rato, y se fue bastante feliz en comparacion a como llego, ademas queria irme a cas andando y me insistio bastante en llevarme en coche, hasta se perdio “sin querer” para que durase mas el trayecto y hablar mas conmigo, y al llegar a casa me dijo que se alegraba de haber quedado al final.

Es una persona muy rara y tambien me di cuenta que en 10 años no ha madurado nada, pero bueno yo la quiero mucho xD

1 «Me gusta»

Claro que sí, arreglaríamos las parejas de Azeroth: Anduin con Baine, Anduin con la hija Bolvar, Anduin con Wrathion, …

1 «Me gusta»

Que le verán al rubio?

2 «Me gusta»

Pero no confundas jamás sentimiento de culpa con nada más, lo que sí es cierto es que ella, sabiendo lo que tú sientes, pues se podría haber portado mejor, pero también entiende que para ella, si sólo te ve como un amigo, se le pueden hacer incómodas algunas situaciones…

la cara de brad pit? esos mechones dorados? ese apuesto porte de varian?

1 «Me gusta»