Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Si te gustan los príncipes es el cliché perfecto de uno xd.

A Anduin ingame no sé, pero en cgi es guapete xD

1 «Me gusta»

si, eso lo entiendo perfectamente, no creo que vuelva a insinuarme a ella mas, y realmente el otro dia no lo hice para conseguir nada sino por soltarlo, eran muchos años guardandome cosas. El caso es que pese a todo ella me ve como amigo, y viendo que no me apetecio nada hacer nada raro, me gustaria verla tambien solo como amiga, si voy a su casa por mi parte no va a pasar nada, ahora bien lo que haga ella a saber

O sea que Anduin con una humana (Algo normal), y al mismo tiempo tambien con un toro y con un dragon??? WTF

El amor es completamente libre.

2 «Me gusta»

Tú ve el finde si te ves con ánimos y ganas y a ver qué pasa, que la vida da muchas vueltas, pero ve a pasarlo bien sin más, es mi consejo xD

1 «Me gusta»

Tus padres eran una cabra y un pulpo. :woman_shrugging:

tampoco voy a ir ya, que nos acabamos de ver xD un poquito de echarse de menos digo yo

Ahí creo que si llevabais 10 años sin veros creo que tenía más miedo a que las cosas no fueran como antes.
Quería verte pero temía decepcionarte o que la decepcionaras o simplemente a que ese recuerdo que tenía desapareciese
Tras haberte visto y ver que todo ha salido bien, quiere pasar más tiempo contigo. Sea o no como amigos… Esta muy bien.

3 «Me gusta»

Y tan feliz.

2 «Me gusta»

Pues la gnoma lo ve claro.

Debes ir y obviamente, calcular tu mismo alli, que hay en la mesa.

Y si, me reitero en lo de opinar como dele.

Si fuera yo, claro que me lanzo.

No tanto.

LA gnoma abre una piruleta animosamente.

Si no lo leí mal, se vieron, y los plantones fueron después de haberse visto, no ura?

5, 5 menel 5, 10 seria demasiado xD, 10 años que la conozco

No se, es solo un fin de semana. ¿Que pierdes si todo va mal? 2 dias?

2 «Me gusta»

Siguen siendo unos cuantos y todos vamos cambiando, madurando…
Al final hablamos de una percepción de como era en el pasado.

2 «Me gusta»

Por no hablar de que de forma innata tendemos a idealizar lo que recordamos, cada vez más, con los años xD

1 «Me gusta»

Si a eso me refiero.
Darle plantón 3 veces creo que estaba motivado por eso.
Pero viendo que se fue contenta…

1 «Me gusta»

no, ella cuando vino a sevilla me dijo de quedar, la primera vez le surgio un problema horas antes y no pudo ser, me dijo otro dia, ese otro dia le surgio trabajo y tampoco pudo ser, me dijo una tercera vez, y ese dia no me dijo nada, cuando le pregunte me dijo que…no era por mi ni nada es que no tenia ganas, ahi fue donde me enfade, y empece a decirle cosas.

Soy consciente de que la hice sentir mal y una de las razones por las que acabo viniendo es porque se sintio mal, pero tambien creo que no deberia arrepentirme de haber llegado a ese punto, ella siempre ha creido que me iba a tener ahi siempre, y hasta que no ha tensado la cuerda no ha pasado, y creo que eso ha servido para que valore mas mi amistad, podriamos haber dejado de ser amigos ese dia, me alegro en parte de haber seguido hablandole y no haberla bloqueado en el momento

En ese caso, Menel tiene razón, seguramente haya sido miedo al reencuentro y ver cómo iba a ser la cosa xD

pienso igual, pero luego en persona vio que no pasaba nada y entonces ya se abrio, me conto muchas cosas, todo el rato riendose a cualquier cosa que decia, o tocandose el pelo xD, un dato importante es que no miro el movil ni una vez en 3horas donde solo estuvimos hablando, no hubo silencios, y la verdad es dificil ya quedar con gente y que no este cada uno ahi con el movil escribiendo xD