Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Uy las mujeres solemos tocarnos el pelo por instinto cuando coqueteamos o nos sentimos cómodas.
Es muy buena señal y si no miró el móvil más aún.
Estaba a gusto.

1 «Me gusta»

o incomoda tambien pero bueno si xD

Los sentimientos no nacen de la nada.

Si tu te has lanzado, ella no es t0nta. Simplemente te esta conociendo mejor… si tuviera claro que no le intereses, el zasca te habria mandado a la luna. Disimular queriendo parecer un amigo sin pretensiones cuando tu sientes otra cosa, solo la va a confundir.

Todo lo demas que has dicho, no lo veo significativo, puede deberse a muchas cosas.

Y si no sale bien y te corta el punto. pues ya tendras oportunidad de retomarla como amiga. la cosas de la vida no se escriben en losas de piedra.

Pero vamos, es solo mi opinion personal. Ya nos contaras.

1 «Me gusta»

Yo quiero reservar hueco XD

Yo si estoy incómoda juego con los anillos o la pulsera.
Y miro el móvil muuuchas veces :roll_eyes:

1 «Me gusta»

le solte una frase que cualquier otra persona me hubiese dejado de hablar por egocentrico.

Le dije que yo seguramente seria mejor pareja suya que todos los novios que ha tenido juntos, y simplemente dijo puede, sonrio, y seguimos hablando de otra cosa.

Luego pense en que una persona normal no haria jamas esa bravuconada, pero bueno esta hecho y no se enfado xD

Por esa frase yo te quitaría dkps xd.

2 «Me gusta»

Es que tú si te quedas quieta, desapareces :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

la taberna es mi blog. En verdad os cuento estas cosas porque me aburro xD

Tranqui, yo posteo siempre lo primero que se me pasa por la cabeza

Personalmente te digo. Que las relaciones tienen un problema de base brutal cuando la otra persona no es completamente como es ella, en esa fase de conocerse.

Al final, aveces el miedo te hace querer ser mas agradable y omitir cosas… y vale… puede alargar lo vuestro. Pero luego eso termina por destrozarlo todo cuando te relajas… si buscas algo a largo, es mejor que se acabe por una incompatibilidad en esa fase de conocerse a que seais algo y la cosa implosione.

Pero bueno es algo que pienso yo por mis experiencias personales, supongo que cada uno tendra su forma de verlo.

La base de una vida plena pasa primero por quererte tu mismo y despues por no olvidar quien eres. Una pareja seria debe y tiene que sentir algo por esa persona, no por la idilica estampa que pueda toparse.

Hoy estoy reflexivo. :blush:

2 «Me gusta»

eso fue lo que me paso en su dia, las cosas no las procesaba las soltaba tal cual

gracias pero al menos por mi parte no va a haber nada, una de las cosas que le dije y de forma muy clara es que yo ya he dicho todo lo que tenia que decir, y que esta conversacion no se repetiria, y que si alguna vez somos algo mas que amigos sera unica y exclusivamente por ella. La pelota esta en su tejado, yo no voy a irle detras, solo somos amigos no? pues seamos amigos xD

De todas formas, tanto a ti como a Lion os digo, que confiéis más en vosotros, sólo vosotros sabéis cómo es la situación y cómo podéis proceder, que a veces un mal consejo por aquí puede perjudicaros xD

lion tiene mas facil estas cosas porque bebe y se deshinibe, en mi caso no bebo, aquel dia es la vez ue mas me he deshinibido con alguien xD

Ya nos contaras, me gusta saber de estas cosas.

1 «Me gusta»

Eso no te facilita las cosas necesariamente, Ura xD

1 «Me gusta»

Lo de beber puede ser un arma de doble filo.

Y tanto… estaba pensando lo mismo :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

no se que decirte la verdad xD, viendo como es puede que bebido sea mas soportable