Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Mirar a los ojos es la clave
Yo es que tengo un problema de base, las cosas se me miran en los ojos.
Lo mismo me brillan como dos luceros o escupen rayos láser.
Soy demasiado transparente…

2 «Me gusta»

Si, lo demuestra cada vez que va por el foro borracho. :roll_eyes:

Hay personas muy poco expresivas con los ojos, pero es cierto que revelan muchas emociones veladas.

Eso no es un problema, es una virtud.

me miraba todo el rato, me ponia nervioso, me intimidaba un poco xD, normalmente yo tambien hablo mirando a los ojos pero me lo estaba haciendo dificil, la conversacion tampoco ayudaba, ella es mucho de hablar de sus intimidades conmigo sin tapujos, y estabamos en una cafeteria

Me pasa igual, Menel, no es un problema a no ser que en ciertas ocasiones te gustase gestionar las cosas de forma más discreta, que entonces si es un poco problema xD

1 «Me gusta»

Cada vez lo veo mas cristalino vamos.

pero yo no se si solo es conmigo o es que ella es asi con todo el mundo xD

hola Ura, no se muy bien de que va el tema, creo que esa historia me la he perdido algun dia en el que trabajo me saturaba y no te lei en su momento. Es un tema sentimental y veo que de hace mucho tiempo. Solo espero que vaya bien, has de valorar tambien la amistad y que supondria no tenerla. Entiendo que has dejado la pelota en su tejado pero no todas las chicas son lanzadas… tiene que ver si es una persona conservadora o algo mas liberal, pero tu eres quien la conoce.

Lo dicho, te estimo por el tiempo que llevamos en el foro, hemos compartido unos momentos de indignacion en la que en mi opinion, hemos coincidido mucho ademas me has descubierto JOJO y eso no te lo puedo agradecer lo bastante xD.

Animo!

Que traviesa… me gusta mucho las nuevas entradas, la verdad es que esta way porque cada uno llevamos una historia diferente y es como leer varios libros a la vez. Ya estoy pensando en una entrada mia… a ver como la desarrollo.

Aunque ahora estoy flipando porque mi hermano me ha regalado su supermega ordenador y estoy instalando cosas,etc… y claro, no me acuerdo de la mitad de las contraseñas xDDDDDD y eso que tengo un cuaderno secreto donde tengo todo apuntado, pues no siempre esta bien.

2 «Me gusta»

Si claro. Es un problema porque si alguien me cae mal no puedo disimular.
O si alguien me gusta mucho ilumino toda la ciudad.
Y si no eres correspondida pues… :roll_eyes:

2 «Me gusta»

Gafas de sol, xDDDDD

2 «Me gusta»

llevo casi 10 años semi-detras suya, osea gustandome pero no a saco(aunque hubo una epoca que si), yo ya he hecho suficiente, si quiere solo amigos yo encantado, me gusta pero no tanto como para no poder dejar de lado eso y solo ser amigos, asi que si alguna vez pasa algo que sea ella, no siempre te van a ir detras que las chicas estan muy malacostumbradas a eso

No voy por ahi, claro que sera con todos asi.

Voy por otro lado. Alguien que no tiene demasiadas iniviciones mentales, entiende mejor cuando otra le tira los tratos, y evalua mejor lo que hace cuando lo invita a su casa.

No hablo de ejercicio fisico, hablo de conocerse… Te esta conociendo…

Jajaja te prometo que las he usado más de una vez.

1 «Me gusta»

Y yo, qué te crees? Pruebas mil trucos y al final lo unico que te funciona es la madurez xDD

1 «Me gusta»

Esto parece el consultorio de Elena Francis…
Querido Ura,ella te está diciendo…
Ahora me pongo serio. Un fin de semana juntos,en su casa,no es sinónimo de que acabe en cópula.
Te diria,que tal vez quiere valorar,como se encuentra en tu compañia,y más sabiendo lo que sientes.
Yo iría con mucha tranquilidad,pero sin otra expectativa,que la de pasar tiempo juntos. Si algo tuviera que suceder,en cualquier caso,no serás tu quien lo decida,sino ella.
Ve relajado,disfruta de su compañia,y trata de hacerle tu estancia agradable.

2 «Me gusta»

si, es verdad, aunque hemos sido amigos muchos años hay mchas cosas de ella que no se, y ella de mi

1 «Me gusta»

Yo me pierdo rapido, que me he perdido hoy?

La parejita coincide conmigo, ura, eso es por algo, haznos caso xD

2 «Me gusta»

a ver si yo no es que no quiera pero no puedo precipitarme, acabamos de vernos y ha tenido que ser mediante un poco de forzado, me da cosa ir ahora de pesado a decirle oye te viene bien tal dia? prefiero dejar que pase un tiempo, no se un mesecito o asi, y tampoco hablarle todos los dias, a mi me gusta hablar con la gente que me cae bien diario por redes sociales pero entiendo que a la gente eso le puede resultar cargante no, lo siguiente.