Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Te he dicho alguna vez que me caes bien?

Sinceramente, mientras mas te leo, mas me gusta lo que veo. Almenos como persona. tu gusto de bandos es mejorable…

1 «Me gusta»

Encontrar el equilibrio en esas cosas es complicado, te puedes hacer pesado o por el contrario parecer desinteresado y que ella crea que no estuviste a gusto.
Eso es el mal de todos me temo.

1 «Me gusta»

Esto es problemático a veces. :fearful:

2 «Me gusta»

Ni te lo imaginas…

1 «Me gusta»

Bueno, no creo que menel se refiera a una mirada directa y sostenida, que eso intimida al otro xD se refiere a que en los ojos ves cosas en ciertos momentos xD

Yo ya te digo que a mi se me nota lo bueno y lo malo.
Lo bueno es que como tengo hipermetropia digo que me molesta la luz, gafas de sol y apañao.
Al menos de día y en verano.

1 «Me gusta»

Si lo digo no es porque me lo imagine, lo he vivido.

puff que nos vas a contar…

le pregunte el otro dia si era capaz de decir 3 cosas malas de mi(y yo iba a hacer lo mismo con ella xD) solo fue capaz de decir 2, pero una fue: eres un poquito insistente, haciendo hincapie en lo de insistente.

Por eso no quiero ser un pesado, si me invito es porque a ella le apetece pero no puedo decirle ya venga voy, despues de haber estado 1 mes hablando casi diario porque no sabia si quedariamos o no esa semana o la siguiente(todo culpa de habermelo propuesto ella, que cuando me dijo que estaba aqui yo no iba a comentarle nada del tema)

Jajajajaja, yo tambien he usado esa excusa, pero por ojos claros, que es cierto que también molesta la luz bastante si hay mucha

Si me refiero a eso, me ha dado más de un problema.

Era una forma de hablar, Xilandra xdddd
(Vamos, que te estaba dando la razon).

La has metido por el buen camino de JOJO?? siempre puedes mandarle un gift de Giorno, o como mi amigo Rotten decia: Que pasa Killa? tampoco sientas miendos por mandarle un mensaje… Ahora todo el mundo se ralla si no se contesta a un wasap en 5 segundos… yo es que paso mucho del movil y mi gente conmigo sabe a que atenerse, pero que lo normal es tener cosas que hacer y no contestar al segundo a un mensaje, porque si sois amigos es lo normal… hablarse.

3 «Me gusta»

no se no creo que le gusten esas cosas xD
Lo de whassap a mi no me molesta que alguien tarde en contestar, me molesta mas tener que ser yo quien tenga que ir a hablarle a la gente o me paso semanas sin saber nada de nadie, pero no me pasa solo con ella, si no con todo el mundo.

Las veces que ella me ha hablado a mi ha sido para decirme si ese dia ibamos a quedar o no xD

1 «Me gusta»

ohh…

La gnoma se recoloca las gafillas gnomicas. y anota en una libretita.

Ya esta bajando puntos como posible… en mi lista personal de posibles para ura.

1 «Me gusta»

tenemos otros gustos en comun xD

2 «Me gusta»

Tengo una amiga que pierde posibles parejas porque como la dejen en visto tras la primera cita y estén en línea les monta unos pollos…
Ya le digo… Que la gente tiene vida, amigos, trabajo…
A mi ya me llega con salir de trabajar y que me lleguen Whats del trabajo al rato de irme, a la una de la mañana, a las 7 de la mañana… Como para estar controlando a nadie.
Bueno ya no sería capaz. Soy muy libre para estas cosas. Lo mismo un día hablo dos horas con alguien y otro lo dejo en visto 3 semanas.

2 «Me gusta»

Como su cumple es dentro de 2 semanas, le hice un regalo, no sabia que regalarle a pesar de ella decirme que no hacia falta nada, pero dentro de 2 semanas no iba a verla porque se volvia a madrid, asi que lo unico que se me ocurrio fue, cogi una novela ligera(novelas de anime japones) de una serie que ella me regalo a mi hace 10 años, y se la regale.

Pero el regalo no era la novela en si, era un mensaje que escribi a boli en la ultima pagina deseandole feliz cumpleaños, que es una persona maravillosa y muy importante para mi y que me gusta siempre verla sonreir.

Imaginad mi cara cuando al rato de escribir eso y estar preparado para salir me solto que es que no tenia ganas de quedar, me senti como un imbecil.

Aun asi luego cuando quedamos le di igualmente el regalo

2 «Me gusta»

Eso de andar rastreando en whatsapp al personal… Madre mia xD